Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Triunvirato de seguridad de Tlaxcala un fracaso: Cambrón S.

Publicado 05.10.2022, 01:38 p.m
Actualizado 05.10.2022, 02:10 p.m
Triunvirato de seguridad de Tlaxcala un fracaso: Cambrón S.

El legislador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, fijó un posicionamiento en el Pleno de esta Soberanía y manifestó que el triunvirato de seguridad del Estado, compuesto por la Secretaría de gobierno, de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría, se han empeñado en construir una oda a la incapacidad.

Durante la décima primera sesión ordinaria, el perredista señaló que la terna no está dando resultados y le están faltando a la confianza que la propia gobernadora depositó en ellos, pero además no están cumpliendo con su principal responsabilidad: darle seguridad a la ciudadanía de Tlaxcala.

En la máxima tribuna del estado, el congresista hizo un llamado directo a la titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar, a quién le pidió que, no lo escuche a él como diputado, que mejor escuche con atención al pueblo de Tlaxcala.

“Gobernadora Lorena Cuéllar escuche lo que está pasando en Tlaxcala, escuche a los ciudadanos, escuche a las víctimas, escuche a las familias de las víctimas, escuche al padre y a la madre que tienen miedo de que sus hijos salgan a la calle, escuche el llanto de miles de tlaxcaltecas víctimas de la delincuencia y no estoy exagerando”, expresó.

De Igual manera, Cambrón Soria manifestó que las cifras maquilladas para seguir manteniendo el discurso de que Tlaxcala es el Estado más seguro del país ya no se sostiene, por lo que le solicitó el cambio de funcionarios al no dar los resultados deseados.

“Cámbielos gobernadora, quítelos, no están cumpliendo con su trabajo, ¿acaso tenemos que esperar a que haya más muertos?”, cuestionó el legislador.

Además, recordó que hace un año propuso convocar a un gran frente por la unidad, la paz y la seguridad en Tlaxcala, una invitación que le reiteró por el bien del Estado, un frente con medios de comunicación, con todas las fuerzas políticas, con académicos, universidades y expertos en la materia para construir una estrategia, que hoy no existe.

Te puede interesar: Entregan nombramientos a directivos del OPD IMSS-Bienestar

“Hoy el mensajero no importa, que digan de mi lo que quieran sus plumas viperinas y sus columnistas fantasmas, lo importante es el mensaje, ese que hoy nos dice que tenemos un serio problema de inseguridad y que todos juntos debemos hacer algo, sin ideologías partidistas, sin colores, en unidad y compromiso por el bien de Tlaxcala.”

Invitó a sus compañeros diputados a ser todos juntos protagonistas de la historia, de que todos cuenten con los reflectores pues su trabajo es comprometido con el desarrollo del estado.

Finalmente, Juan Manuel Cambrón acotó que “son tiempos de no solo gobernar para la 4T sino para todos los ciudadanos por igual. Trabajar en unidad para conseguir beneficios para todos sus representados, no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

La entrada Triunvirato de seguridad de Tlaxcala un fracaso: Cambrón S. apareció primero en .

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.