Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Futuros T-Note a 10 años EE.UU. - Dic 2022 (TYZ2)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Agregar/Eliminar del portafolio Agregar a portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
114.00 +1.14    +1.01%
03/10 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo:  Futuro Financiero
Mercado:  Estados Unidos
Mes:  Jun 23
  • Último cierre: 114.00
  • Apertura: 114.00
  • Rango diario: 114.00 - 114.00
EE.UU. T-Note 10 años 114.00 +1.14 +1.01%

Visión general Futuros T-Note a 10 años EE.UU.

 
Esta página contiene datos sobre los las Letras del Tesoro de EE.UU. (US 10 YR T-Note). Las letras del Tesoro son una obligación (deuda) asignada por el Tesoro de EE.UU. por un período de diez años. Más información puede encontrarse en otras secciones, como los datos históricos, gráficos y análisis técnico.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre114
MesJun 2023
Tamaño del tickN/A
Apertura114
Tamaño contratoUSD100,000
Valor del tickN/A
Rango diario114 - 114
Tipo de LiquidaciónN/A
Símbolo baseN/A
52 semanas110.77 - 131.41
Día de vencimiento21/06/2023
Valor del puntoN/A
Var. en un año - 13.01%
Último rolloverN/A
MesesN/A
EE.UU. T-Note 10 años: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Futuros T-Note a 10 años EE.UU. Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Promedio móvil Neutral Neutral Neutral Venta Venta fuerte
Indicadores técnicos Neutral Venta Venta Venta Venta fuerte
Resumen Neutral Neutral Neutral Venta Venta fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Tipo de patrón
Confiabilidad
Patrón Plazo Confiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Bullish Hammer 1W Actual
Patrones completos
Tri-Star Bearish 15 1 30.09.2022 14:15
Dragonfly Doji 1M 4 Jun 2022
Tri-Star Bullish 5H 4 27.09.2022 12:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros T-Note a 10 años EE.UU.

Escribe tu comentario acerca de US 10 Year T-Note Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
brody gabriel
brody gabriel 01.10.2022 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tan increíble 💃, me pagaron de nuevo hoy. Acabo de cobrar £15,800 después de tirar £4,000. Estoy muy feliz de haber conocido a un corredor y administrador de cuentas confiable 👉 marlenagabrio_fx_trade 💯 en ➡️ instagram 💥. La recomiendo a todos los inversores para que se unan ahora y comiencen a ganar con su plataforma, este es absolutamente el tipo de corredor que necesitamos, es la mejor experta en el mercado que puede convertir £2,000 en £12,500 en solo 7 días hábiles. ella ahora!!!
Galero Boma
Galero Boma 25.09.2022 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para obtener información, búsquelo en ℹ️NST🅰️ G R🅰️Ⓜ️: (Rudollfssstrade 65432). ➡️.Estrategias utilizadas por DEFINANCE-HUB Bajo la dirección del Gerente RUDOLF. Esta empresa comercia mucho con acciones, oro y petróleo crudo. Para ser precisos, con la persona mencionada anteriormente como su administrador de cuenta, puede acceder a la administración de cuenta y al comercio automatizado que garantiza no menos del 160-190% de grandes ganancias cada 7 días de sesiones comerciales rentables. se benefició como verá si revisa su página como se menciona. El nombre en ℹ️N ST🅰️GR 🅰️Ⓜ️ es: (Rudollfssstrade65432)
archie hughes
archie hughes 25.09.2022 0:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
📉Si estás preguntando qué momento es perfecto para invertir, te diré ahora que el mercado es bajista es mejor para invertir en cualquier bolsa. ¿Y también está buscando a alguien que pueda ayudarlo a manejar sus operaciones de manera rápida y perfecta? Hable de negocios con ella en: 🅕🅐🅒🅔🅑🅞🅞🅚 C L A R A AUS T I N 💯 confiable y confiable, mi primera inversión a corto plazo con ella fue de $ 16,800 y el ROI fue de $ 57,400 que obtuve en 3 semanas. Confía en ella hoy y nunca te arrepentirás.📉
archie hughes
archie hughes 25.09.2022 0:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
📉Si estás preguntando qué momento es perfecto para invertir, te diré ahora que el mercado es bajista es mejor para invertir en cualquier bolsa. ¿Y también está buscando a alguien que pueda ayudarlo a manejar sus operaciones de manera rápida y perfecta? Hable de negocios con ella en: 🅕🅐🅒🅔🅑🅞🅞🅚 C L A R A AUS T I N 💯 confiable y confiable, mi primera inversión a corto plazo con ella fue de $ 16,800 y el ROI fue de $ 57,400 que obtuve en 3 semanas. Confía en ella hoy y nunca te arrepentirás.📉
Ella Donald
Ella Donald 22.09.2022 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo un testimonio sobre la plataforma de inversión comercial donde invertí $ 10,000 y recibí un ingreso de $ 100,000. Todo gracias a Donald Murphy fxtrade en Instagram. Dios teme al hombre.
Benjamin Pull
Benjamin Pull 19.09.2022 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin embargo, han sido estafados por muchos inversores, pero desde que me encontré con Henry_Anderson, creo, es uno de los mejores, inversor, que han operado y administrado mis cuentas para mi propia satisfacción❤️. Me ha hecho sonreír, y también descubrió algunos de mis perdidos, Sr. Anderson gracias por su concepción, puede dejarle un mensaje directo en InstagramHenry_Anderson fxtrade.
Bethany Ward
Bethany Ward 19.09.2022 12:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬Sofiafx es una corredora experta y también puedo llamarla mi salvadora en esta caída reciente, 🔹 ella me ayuda a administrar mi operación y también a obtener buenas ganancias, gano 💸💸 $ 14,200 💸💸💸 Semanalmente con la ayuda de sus habilidades comerciales, 🙏, de confianza y consistente, me encantan sus habilidades ❤️ Sofiafx Official Trader Trader 🅸💬🅽💬🆂💬🆃💬🅰💬🅶💬🆁💬🅰💬🅼💸💸
James Frederick
James Frederick 19.09.2022 0:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evita pérdidas!!! Deje que un profesional administre su inversión para obtener ganancias rentables. Humildemente recomiendo a mi gerente. Ella me ayudó a ganar más de £ 32,700 en mi capital inicial de £ 15,000 con sus señales y estrategias diarias, es temerosa de Dios y confiable. Se comunicó con ella directamente en whata👤pp 👉+1📳360📳226📳1243 para una guía comercial profesional, ella la disponibilidad está en 👉 🅵🅰🅲🅴🅱🅾🅾🅺 Melissa Anthony
Collins James
Collins James 16.09.2022 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🏅🏅🏅🏅Para generar riqueza y obtener independencia financiera. Comience a invertir, esa es la única forma verdadera de acumular grandes ingresos y mantenerse rico siempre. Realmente pasé mis 30 y 40 años invirtiendo en criptomonedas y bienes raíces. Esa es la mejor decisión que tomé anteriormente con la señal🌋 ⚾Brianagrozdan_official_tradet⚾ en 🏅🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼🧊
cashApp unit
cashApp unit 15.09.2022 8:48
Guardado. Ver Elementos guardados.