Descargo de responsabilidad: La información presentada en las Estrategias ProPicks IA tiene únicamente fines informativos generales y no debe considerarse como asesoramiento de inversión, jurídico, fiscal, contable o de otro tipo. Esta información no representa una recomendación para comprar o vender acciones u otros instrumentos financieros, ni refleja las opiniones de Investing.com o de sus empleados. No asumimos ninguna responsabilidad por los resultados de cualquier inversión que usted realice según la información que ofrecen las Estrategias ProPicks IA y usted es el único responsable de cualquier inversión que realice. Investing.com no es un agente de valores, corredor, asesor de inversiones o banco de inversiones autorizado, por lo que le solicitamos que consulte a su corredor o asesor de inversiones antes de realizar cualquier inversión.
El rendimiento de las Estrategias ProPicks IA deriva de datos históricos de las pruebas retrospectivas y no representan inversiones reales ni sus resultados. Las pruebas retrospectivas y el rendimiento histórico no indican ni garantizan resultados futuros. Por lo tanto, no debe asumir que el rendimiento futuro de cualquier Estrategia de ProPicks IA será rentable o similar a los niveles de rendimiento pasados correspondientes y debe tener en cuenta que cualquier inversión, incluida cualquier inversión realizada sobre la base de cualquier Estrategia de ProPicks IA, tiene un potencial de pérdida. Los resultados de las pruebas retrospectivas se basan en determinados supuestos relacionados con el mercado y en nuestro análisis de resultados anteriores, incluidos, entre otros, que un inversor habría podido adquirir los valores seleccionados por el modelo y que existe una liquidez constante en el mercado. Las desviaciones de estos supuestos pueden afectar sustancialmente a los rendimientos de las pruebas retrospectivas. No ofrecemos ninguna garantía en relación con los supuestos adoptados en el modelo, incluyendo, sin limitarse a, que dichos supuestos sean razonables, suficientes o correctos. Nuestros modelos de pruebas retrospectivas se basan en datos procedentes de terceros proveedores de datos y no garantizamos que esta información sea exacta o completa. Además, estos datos, formados con posterioridad, no tienen en cuenta las influencias reales de la negociación ni los acontecimientos económicos y de mercado imprevistos. Además, al no tratarse de operaciones reales, los resultados podrían no tener en cuenta determinados factores del mercado y no reflejar el impacto potencial de diversas condiciones económicas. Las pruebas retrospectivas pueden ajustarse hasta que los rendimientos pasados parezcan óptimos, por lo que los resultados en el mundo real pueden podrían diferir. Aunque los resultados incluyen factores como los dividendos reinvertidos, no siempre reflejan otros aspectos como los posibles costos de transacción u otras comisiones, que podrían afectar a la rentabilidad. Además, en estos cálculos no se incluyen saldos de tesorería ni flujos de caja. Aunque se han tomado medidas para minimizar los sesgos, éstos no pueden eliminarse y pueden afectar los resultados en el mundo real. En virtud de lo expuesto, los usuarios deben tener precaución a la hora de realizar cualquier inversión basada en las estrategias y resultados mencionados.
Queda prohibido utilizar, almacenar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos arriba contenidos sin nuestra previa autorización explícita por escrito. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados por los proveedores y/o las casas cambiarias que proporcionan los datos contenidos en este sitio web.