CMC Markets se fundó en 1989, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (LSE), y aprovecha sus más de 30 años de experiencia como destacado bróker mundial de CFD y acciones para ofrecer un valor excepcional a los traders e inversores de Australia. En el marco de una licencia regulatoria otorgada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones, el broker ofrece acceso a sus usuarios a más de 9,500 instrumentos financieros, incluyendo pares de divisas, materias primas, índices, acciones, ETF, bonos y criptomonedas.
Los usuarios de Australia tienen acceso a acciones y otros activos negociables de países de todo el mundo, como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Japón. También ofrece un sistema de apoyo avanzado al trading en forma de investigaciones de Morningstar. Además, el broker ofrece una serie de herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a prosperar en los vertiginosos mercados financieros globales.
Más allá de las herramientas de trading, CMC Markets se centra en hacer accesibles sus recursos y reducir las barreras de entrada, ya que no se requiere un depósito mínimo para operar en su plataforma. Del mismo modo, no hay un mínimo de retirada de fondos. Todos los fondos de los clientes se almacenan en cuentas segregadas, lo que proporciona otra capa de seguridad. Además, todas las cuentas de los clientes están totalmente aseguradas por CMC Markets.
Ventajas y desventajas
Prof.
- Extraordinaria amplitud de activos
- Múltiples plataformas de trading de vanguardia
- Excelente material de investigación y noticias en directo
- Valiosos descuentos para los traders que operan grandes volúmenes
- Sin depósito mínimo
Contras
- Estructura de comisiones ligeramente complicada
- Métodos de financiación limitados
¿Para quién está recomendado?
CMC Markets es muy recomendable para traders avanzados que deseen acceder a una amplia gama de activos negociables a través de su enfoque de creación de mercado. El amplio abanico de instrumentos financieros ofrecidos por CMC Markets es excepcional, y garantiza que los traders avanzados puedan crear carteras diversificadas, al tiempo que se benefician de herramientas avanzadas de gestión de riesgos.
Además, el broker también es adecuado para principiantes que busquen ampliar conocimientos. La ausencia de un depósito mínimo necesario para unirse a la plataforma, junto con el apoyo a la investigación y los recursos de formación proporcionados, garantizan que los novatos puedan aprender los matices de la inversión sin tener que buscar materiales de formación en otros lugares.
Principales características de
- Excelente soporte de trading: CMC Markets permite a los usuarios acceder a una amplia gama de materiales de investigación. Su alianza con Morningstar proporciona a los usuarios los más recientes informes de investigación relacionados con numerosos activos. Este esfuerzo de investigación se complementa con una excelente base de conocimientos que puede ayudar a los traders a desarrollar su perspicacia y a mejorar su toma de decisiones.
- Impresionante oferta de activos: Con más de 9,500 activos negociables disponibles en la plataforma, incluyendo pares de divisas, materias primas, índices, acciones, bonos, ETF, bonos gubernamentales y criptomonedas, cada trader podrá encontrar una clase de activo que se ajuste a sus preferencias, estrategia y estilo
- Énfasis en el servicio de atención al cliente: El broker pone gran énfasis en el servicio de atención al cliente. El equipo de atención al cliente de CMC Markets está disponible las 24 horas del día, los 5 días de la semana, y ofrece atención al cliente en una amplia gama de idiomas. El equipo es extremadamente receptivo y resuelve rápidamente las consultas de los clientes.
- Sin depósito mínimo: Otra excelente característica de CMC Markets es que el broker no requiere que sus usuarios cumplan ningún requisito de depósito mínimo. Esto significa que cualquiera puede empezar a operar en la plataforma. Además, tampoco hay una retirada mínima, lo que significa que puede retirar sus ganancias en cualquier momento.
Resumen de
- Tipo de broker Broker no asesor/ejecutivo (Market Maker)
- Regulación y licencia Comisión Australiana de Valores e Inversiones
- Clientes aceptados de Australia
- Activos ofrecidos Divisas, Materias primas, Índices, Acciones, ETF, Criptomonedas, Bonos del Tesoro, Opciones, Opciones de compra, Cuentas atrás, mFunds, Fondos gestionados
- Plataformas disponibles MetaTrader 4, Plataforma Next Generation, Plataforma Stockbroking Standard, Plataforma Stockbroking Pro, Plataforma web CFD, App móvil CFD, App móvil Stockbroking
- Compatibilidad móvil Android iOS
- Tipos de pago aceptados Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia bancaria
Tipos de cuenta
Características |
Cuenta Stockbroking |
Cuenta CFD |
Monedas de la cuenta |
GBP, EUR, USD, AUS, CAD, NOK, NZD, PLN, SEK, SGD |
GBP, EUR, USD, AUS, CAD, NOK, NZD, PLN, SEK, SGD |
Apalancamiento disponible |
Hasta 500:1 |
Hasta 500:1 |
Depósito mínimo |
0 dólares australianos |
0 dólares australianos |
Spreads iniciales |
0,7 pips |
0,3 pips |
Comisión por operación |
0 dólares para las acciones que cotizan en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Japón, a partir de cualquier cifra superior a 9,90 dólares australianos o un 0,075% para las acciones australianas y otras acciones internacionales que cotizan en bolsa |
Varía según la cotización geográfica, empieza desde 5 euros por operación para las acciones europeas, |
Precios decimales |
Hasta 3 decimales |
Hasta 5 |
Instrumentos de trading |
Acciones, |
Divisas, |
Tamaño min. del lote por operación |
0.01 |
0.01 |
Tamaño max. del lote por operación |
No hay máximo |
No hay máximo |
Cuenta Demo |
Sí |
Sí |
Swap/refinanciación gratis |
Sí |
Sí |
Soporte de copy trading |
No |
No |
Cumplimiento y regulación de
Para garantizar la mejor experiencia, el broker está regulado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones. Además, CMC Markets Stockbroking Limited participa en el Grupo ASX (Mercado de Valores de Australia), en el SSX (Bolsa de Sídney) y en el mercado Chi-X de Australia. En consecuencia, cumple plenamente con todas las normas establecidas por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones.
Además, el broker también ofrece funciones avanzadas de gestión de riesgos a sus usuarios. Por ejemplo, ofrece órdenes de minimización de pérdidas garantizadas a cambio de una prima. Esta prima se devuelve íntegramente si no se activa la orden. Para garantizar la total transparencia para los usuarios, CMC Markets también destaca que sólo utiliza sus fondos propios para fines de cobertura.
Precio de
CMC Markets ofrece un programa de precios competitivo que varía en función de las preferencias de trading, tipo de cuenta y clase de activos del cliente. Los spreads son bastante ajustados en todos los ámbitos y comienzan a partir de 0,3 pips en el caso de los pares de divisas, lo que se considera muy asequible para el sector. Para los titulares de cuentas CFD, hay comisiones mínimas para el trading de acciones que varían en función de la ubicación geográfica de las acciones.
Las cuentas Stockbroking también pagan comisiones que varían según la ubicación geográfica. Los traders frecuentes verán que las comisiones comienzan desde 9,90 dólares o el 0,075% por operación (lo que sea más alto). Sin embargo, en el caso de las acciones que cotizan en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Japón, los clientes no pagan comisiones de trading. Hay otras comisiones asociadas a los servicios de valor añadido de este tipo de cuenta, como las alertas, la provisión de datos y los cheques o transferencias bancarias al extranjero.
Una de las mejores características es que los traders frecuentes de CFD con elevados volúmenes de transacciones pueden disfrutar de descuentos para pares de divisas, materias primas, índices y acciones. Una vez que se alcancen determinados umbrales de facturación, los clientes reciben reembolsos según una escala variable.
Aparte de las comisiones de transacción ordinarias, existen comisiones de suscripción para acceder a determinados datos del mercado y para suscribirse a la plataforma Stockbroking Pro que ascienden a 49,00 dólares al mes. Además, existen costes de mantenimiento para pares de divisas y materias primas que varían según el instrumento y costes de mantenimiento para las divisas que reflejan los tipos de cambio más un cargo del 1% aplicado por CMC.
Para los usuarios que deseen contratar una orden de minimización de pérdidas garantizada para una operación, CMC también aplica una cuota. Si una cuenta de trading permanece inactiva sin ningún volumen de transacciones durante 12 meses se le cobrará una tasa mensual de inactividad de 15 dólares. Sin embargo, una vez que se reanude el trading, los clientes recibirán el reembolso de hasta 3 meses de estas tasas.
Un aspecto positivo es que no se necesita un depósito mínimo ni un umbral de retirada mínimo para operar con CMC Markets. Los usuarios pueden depositar fondos en una amplia gama de divisas, lo que garantiza un mayor grado de comodidad. Además, el broker también se asegura de que las retiradas de los clientes se procesen lo más rápidamente posible.
Aunque la estructuración de las comisiones es un poco más compleja, CMC sigue ofreciendo los costes más asequibles para los clientes australianos que operan con frecuencia en relación con otras marcas locales.
Fiabilidad y seguridad de
CMC Markets ofrece múltiples opciones de plataforma de trading a sus usuarios dependiendo del tipo de cuenta. Los titulares de cuentas CFD pueden utilizar su plataforma propia conocida como Next Generation. Esta plataforma es muy intuitiva y se puede personalizar en gran medida. Esta galardonada plataforma viene con características avanzadas como herramientas de análisis completas, las últimas noticias y actualizaciones, así como indicadores técnicos avanzados.
La segunda plataforma para cuentas CFD es la MetaTrader 4, estándar del sector. Esta plataforma ofrece funciones tales como estimación de la confianza del cliente, acceso a las alertas de precios, así como indicadores personalizados. Se puede acceder a la plataforma a través de Android e iOS, e incluso hay una oferta basada en la web para este tipo de cuenta para garantizar la accesibilidad de los usuarios durante todo el día.
Las cuentas Stockbroking también cuentan con múltiples plataformas para elegir en función del conjunto de funciones que desee el cliente. Aunque la plataforma Estándar no ofrece tanta profundidad como la versión Pro, ésta sólo está disponible mediante suscripción mensual. Aun así, ambas son ofertas con muchas características que incluyen investigación de inversiones incorporada, herramientas ejemplares de gráficos, fuentes de noticias de primera línea y mucho más.
En general, las plataformas de trading ofrecidas por el broker son excelentes, y garantizan que sus usuarios sean plenamente conscientes de la situación del mercado en todo momento. Las plataformas de trading también son muy fiables, lo que garantiza que los usuarios puedan sacar el máximo provecho del mercado en todo momento.
CMC Markets ha recibido docenas de premios en los últimos años que demuestran el atractivo y fiabilidad de la marca en el mercado australiano. Algunas de las menciones concedidas al broker incluyen:
- Valor excepcional, de Canstar – Trading de acciones online 2011-2020
- Broker del año de Canstar – Trading de acciones online 2020
- Mejores funciones, mejores gráficos y mejores herramientas de investigación de una plataforma por Investment Trends 2017 Australia CFD & FX Reports
- Mejor fiabilidad de la plataforma por el informe FX de Investment Trends de 2017
- Ganador de la mejor plataforma de trading online y proveedor de servicios financieros del año en los Premios Shares de 2016
Experiencia de usuario de
CMC Markets ofrece una experiencia excelente e intuitiva a sus usuarios. Las herramientas avanzadas de apoyo a la investigación del broker pueden resultar inestimables para sus clientes. Se ha asociado con Morningstar para proporcionar a sus usuarios las últimas noticias e informes que cubren una amplia gama de instrumentos financieros. Además, el broker también permite a sus usuarios acceder a numerosas herramientas de valor añadido, como calendarios económicos, soporte de órdenes de minimización de pérdidas y sistemas de reconocimiento de patrones.
El equipo de atención al cliente del broker también es extremadamente útil. Se puede contactar con el equipo a través de varios canales, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos, así como soporte web. Para las personas que se sienten cómodas buscando sus propias respuestas, la sección de preguntas frecuentes de la web del broker es especialmente útil, ya que proporciona información crítica relacionada con sus principales ofertas y posibles problemas. Los clientes también pueden utilizar la herramienta de búsqueda para recorrer la web y la base de conocimientos en busca de respuestas.
Además de la ayuda proporcionada, las útiles herramientas de gestión de riesgos y la excepcional ejecución de órdenes completan una experiencia rica en funciones que sitúa a la marca muy por encima de su competencia. En general, la experiencia de usuario proporcionada por CMC Markets es excelente. El broker se asegura de que sus clientes tengan acceso a una serie de materiales informativos en todo momento. Por último, el equipo de atención al cliente también es rápido y proporciona una pronta resolución de todas las consultas.
Reflexiones finales sobre
En general, no hay que decir por qué CMC Markets lidera la manada cuando se trata de brokers que operan en el mercado australiano. Este ecosistema de creación de mercado hace accesible una de las variedades de activos más amplia a distintos inversores para garantizar que cualquier estrategia o preferencia de trading pueda ser satisfecha. Además, las plataformas de trading del broker también se encuentran entre las mejores del sector, ya que ofrecen funciones avanzadas de gráficos a sus usuarios, además de noticias, investigaciones, señales y mucho más.
Como entidad regulada en Australia, CMC Markets se rige por normas muy estrictas que garantizan un alto grado de seguridad para los fondos e intereses de los clientes. Además, el excelente servicio de atención al cliente, que abarca una amplia gama de idiomas, no hace sino reforzar la propuesta de valor global.
Screenshots de Plataformas de Trading
Información de contacto
Preguntas frecuentes
P: ¿Puedo registrarme en una cuenta demo?
R: Sí, los clientes pueden registrarse fácilmente con una cuenta demo. La cuenta demo está disponible tanto para cuentas Stockbroking como para CFD. Los usuarios pueden acceder a la cuenta demo para entender las características principales que ofrece CMC Markets y probar sus funciones.
P: ¿Cuáles son los tipos de cuenta que ofrece CMC Markets?
R: Actualmente, CMC Markets permite a sus usuarios acceder a dos tipos de cuenta. La primera es la cuenta Stockbroking, donde los usuarios pueden elegir entre muchos instrumentos disponibles, incluyendo acciones, bonos, ETF, opciones de compra, opciones, etc. La segunda es la cuenta CFD, que cuenta con una gama más amplia de clases de activos, incluyendo pares de divisas, materias primas, índices, acciones, criptomonedas y bonos.
P: ¿Cuáles son las diferentes plataformas de trading que ofrece CMC Markets?
R: Actualmente, CMC Markets permite a sus usuarios operar en cuatro plataformas diferentes. Además de la famosa plataforma MetaTrader 4, los clientes también pueden elegir la plataforma Next Generation, propiedad de CMC, junto con las plataformas Standard y Pro Stockbroking. Además, existen versiones web y para móvil de la plataforma CFD para garantizar la conectividad remota e incluso una app móvil Stockbroking.
P: ¿Ofrece CMC Markets la posibilidad de operar desde el móvil?
R: CMC Markets ofrece a los traders servicios de inversión a través de dispositivos móviles conectados a Internet para cualquier tipo de cuenta. Las plataformas del broker son totalmente compatibles con Android e iOS.
P: ¿Estarán seguros mis fondos con CMC Markets?
R: CMC Markets asegura que todos los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas. Sus empleados no pueden acceder a estas cuentas. Además, todos los fondos de los clientes están totalmente asegurados, proporcionando así otra capa de seguridad.