Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Calculadoras de Trading

Calculadora de Fibonacci

Con nuestra Calculadora de Fibonacci podrás generar retrocesos básicos de Fibonacci y las extensiones de los valores de las tendencias a la alza y a la baja con tan solo ingresar los valores máximos y mínimos de tu preferencia. También cuentas con la opción de ingresar valores propios. Esta es una poderosa herramienta para predecir los objetivos aproximados de precios.

Calculadora de puntos pivote

Esta herramienta le permite recibir los puntos pivote en cuatros diferentes sistemas populares, con solo incluir el máximo, mínimo y el precio de cierre del día anterior. Es útil para determinar el soporte y la resistencia de puntos de entrada y salida.

Calculadora de Pips

Esta herramienta proporciona el valor por cada pip en tu cuenta de divisas, para todos los importantes pares de divisas. Todos los valores están basados en las tasas de cambio a tiempo real.

Calculadora de beneficios

La calculadora de beneficios permite calcular las pérdidas y beneficios registrados en operaciones con los principales pares de divisas y de los pares cruzados, así como en el mercado de futuros, ofreciendo los resultados en una de las ocho divisas principales.

Calculadora de margen

La herramienta a continuación calcula la cantidad de fondos necesarios para mantener posiciones abiertas, basada en el radio de margen de su cuenta de comercio. El resultado esta basado en el precio de divisas en tiempo real.

Calculadora de Carry Trade

La Calculadora de Carry Trade calcula la cantidad de interés ganado o pagado en comercios que son llevados a cabo por largos periodos de tiempo, basado en la diferencia entre las tasas de interésde los respectivos países presentes en los pares del comercio.

Calculadora forward de Forex

Nuestra calculadora forward le permitirá conocer los intereses futuros de diferentes pares de divisas, basándose en el tipo de cambio contado, fechas clave, la fecha de entrega y los tipos de interés nacionales e internacionales. Los cálculos se realizan con la cotización de las divisas en tiempo real. El periodo de tiempo, el tipo de interés y el precio contado se pueden modificar para obtener unos óptimos resultados individuales.

Regístrese con Google
o
Regístrese con su email