📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

¿A qué se debe el éxito rotundo de OXXO? Estas son las claves de su crecimiento

Publicado 08.03.2024, 06:58 a.m
FEMSAUBD
-

Descubramos el secreto detrás de cada esquina: OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana, propiedad de Fomento Económico Mexicano (BMV:FEMSAUBD).

¿Alguna vez te has preguntado cómo un OXXO que no es más que una tienda de conveniencia se convirtió en un imperio con presencia en varios países y OXXO lidera el mercado con una estrategia que parece infalible?

Vamos a desentrañar el misterio de el éxito de OXXO, desde sus humildes comienzos en Monterrey hasta convertirse en una potencia con más de 22,000 sucursales.

¿Será su logística impecable, su innovación constante o algo más? Prepárate para una revelación que podría cambiar tu forma de ver el negocio de la conveniencia.

No te pierdas este viaje por el corazón de OXXO, donde te mostraré cómo la información y la tecnología juegan un papel crucial en su dominio. Quedas invitado a descubrir los secretos detrás de sus millones de transacciones diarias. ¿Listo para este análisis profundo? ¡Dale play y acompáñame en esta aventura empresarial!

------

¿Sabes cómo aprovechar las oportunidades en la Bolsa de Valores? Toma decisiones inteligentes con InvestingPro donde tendrás a la mano toda la información, los datos y los análisis que necesitas para ganar en el mercado de valores. ¡Suscríbete aquí! ¡Es más barato que una suscripción a Netflix!

  • OPORTUNIDAD RELÁMPAGO: Usa el código CURSOLUISMI1 y obtén un descuento adicional sobre el precio de promoción para el plan Pro y Pro+ de 1 o 2 años. ¡Puedes alcanzar un descuento de hasta 50% utilizando el cupón! Conviértete en Pro aquí

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.