Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

BAT alcanza diez días consecutivos cerrando positivamente

Publicado 19.04.2018, 11:16 a.m
Actualizado 09.07.2023, 04:32 a.m

Perspectiva General del Mercado

Previo a la apertura del mercado americano, nos encontramos con un mercado parcialmente alcista. Continúan los incrementos dentro del top 20 de las principales criptomonedas, con un Stellar a la cabeza. El mercado pareciera haber establecido fondo y comienza una senda alcista mucho menos agresiva y más pausada, que la vista durante los últimos meses del año pasado.

Las principales criptomonedas comienzan a testear niveles de resistencias, ofrecidos en muchos casos por los promedios móviles. Los toros deberán superar dichos niveles para intentar regresar los precios a los niveles previos a la caída del primer trimestre.

Tal como lo hemos mencionado en reportes anteriores, algunos analistas creen que ya vimos el fondo del 2018 para el mercado de criptoactivos, y creen que a partir de aquí comenzaremos a ver nuevamente incrementos que podrían llevar al Bitcoin hasta los $25,000 o incluso más.

Ahora bien, lo que si es realmente tangible es el incremento de grandes actores a la red de blockchain. La tecnología de cadena de bloques sigue incorporando tanto talentos para el lado financiero de la red, como actores importantes para el desarrollo y aplicación de casos de uso. Este es el caso de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) que ha concedido una nueva subvención que apoya el desarrollo de una nave espacial autónoma que podría tomar decisiones utilizando tecnología Blockchain sin intervención humana. Por su parte IBM (NYSE:IBM) y Salon Media están probando un producto de prueba de concepto Blockchain creado por AdLedger, un consorcio sin ánimo de lucro que desarrolla tecnologías de contabilidad compartida para el mercado de la publicidad digital.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Sin embargo, todavía seguimos viendo algunos estados y gobiernos nacionales luchando en contra de la implantación de la blockchain y las criptomonedas. Algunos buscan implantar regulaciones, mientras que otros simplemente las prohíben. En New York, el Fiscal General de Nueva York, Eric T. Schneiderman, ha lanzado la “Iniciativa Virtual de Integridad de los Mercados”, una “investigación sobre las políticas y prácticas” de las plataformas digitales de comercio de divisas. Como parte de un esfuerzo por proteger a los inversores y usuarios de criptomonedas y aumentar la transparencia en el funcionamiento de las plataformas de
negociación de divisas virtuales, se envió a los intercambios un cuestionario de tres páginas. El cuestionario pide a las plataformas que proporcionen información como su enfoque para luchar contra la manipulación del mercado, el funcionamiento de los bots, el uso de información comercial no pública y la protección de los fondos de los clientes. El objetivo de la acción, según se informa, es proporcionar a los inversores medios una mejor comprensión de los riesgos y las protecciones asociadas a las plataformas de negociación de criptomonedas.

La respuesta a esta medida no se ha hecho esperar y ya vemos algunos exchanges respondiendo a esta medida.

La capitalización total del mercado continúa creciendo y ya alcanza los $346 billones. Mientras que el volumen de transacciones aumenta y alcanza los $20 billones.

Basic Attention Token (T:1766) (BAT, BAT/USD)

BAT se encuentra disminuyendo casi un 1% de su valor y cotiza en $0,3607. El token continúa en ascenso hacia la resistencia semanal de $0, 4933. El precio ya opera sobre los tres promedios móviles y comienza a cambiar la perspectiva sobre el par.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

El día de ayer se dió a conocer la noticia de que el Dow Jones Media Group se asoció con Brave, la empresa de navegación orientada a la privacidad, para experimentar con un sistema de entrega de contenido blockchain. Los socios dijeron que probarán la entrega de contenido utilizando la plataforma basada en blockchain de Brave para publicidad digital, en la que las filiales del grupo Dow Jones Media, Barron’s y MarketWatch también se convertirán en “editores verificados”. El navegador de Brave bloquea anuncios y rastreadores de actividad, al tiempo que permite a los usuarios contribuir con microdonaciones en BAT a sus editores preferidos.

The Washington Post, The Guardian y Vice están entre los editores que ahora aceptan BAT. La operación se mantiene activa y generando ganancias de 14%. El stop loss se ajusta a $0,34.


BAT/USD, gráfico diario


Operación vigente

Los análisis de Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD) los puedes encontrar en el reporte adjunto al artículo.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.