Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

Analizando el mercado con Análisis Técnico y Social Networking

Analizando el mercado con Análisis Técnico y Social Networking

Jueves, 19 de enero de 2017

Expertos: David Pina
Organizado por: Tradeo
  • Forex
  • CFD
  • Índices
  • Análisis técnico
  • Trading social
  • Básico
El análisis técnico analiza la evolución de cualquier activo financiero estudiando únicamente el comportamiento de los precios y utilizando herramientas matemáticas como los indicadores y osciladores técnicos,  para tratar de determinar su dirección o tendencia, zonas de giro como soportes o resistencias y patrones de precios de cambio o continuación de tendencia.  

En este seminario online les mostraremos cómo analizar los mercados utilizando el Análisis Técnico, y cómo complementarlo conociendo la opinión de gente que comparte intereses y actividades en las redes sociales de comunidades de trading como Tradeo.

El Social Trading es una herramienta nueva en los mercados de divisas y CFD´s. Los usuarios disponen de varias formas de interactuar como el gráfico social, donde puede diseñar gráficos con la actividad bursátil de los usuarios, recibir señales o consultar las recomendaciones de otros operadores. 

David Pina 
David inició su carrera en los mercados financieros en 1999, después de terminar sus estudios de Postgrado en Bolsa y Mercados Financieros, empezó a trabajar en una firma internacional de Propietary Trading como Day Trader, tres años después, pasaba a dirigir el Trading Room, donde continuó trabajando hasta finales de 2011. 
Durante los últimos años ha colaborado como agente financiero en agencias como GVC Gaesco o Inversis Banco. Actualmente colabora como analista financiero realizando análisis de mercado, conferencias y cursos on-line para diferentes brokers internacionales, y colabora en varios medios de comunicación como Rankia, invertir en bolsa.net o Estrategias de Inversión.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email