Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

Trucos para detectar ciclos del promedio móvil de 200

Trucos para detectar ciclos del promedio móvil de 200

Miércoles, 28 de junio de 2017

Expertos: Andrés Hidalgo Castro
Organizado por: Umarkets
  • Forex
  • CFD
  • Análisis técnico
  • Price action
  • Psicotrading
  • Básico
Mostraremos una manera muy completa de realizar unos análisis técnicos, mediante el uso de tres niveles claves del promedio móvil de 200, propicios para sacar provecho a rangos y tendencias. Él trader promedio se enfoca en buscar cruces de medias móviles, o mezclarlas con otros indicadores; en mis 9 años de experiencia he aprendido trucos para operar sin indicadores, salvo medias móviles y el mero comportamiento psicológico del precio, aunque también cuento con un amplio estudio del parabolic SAR, lo cierto es que me he especializado en desarrollar análisis que detecten la formación de ciclos del precio, sin llenar mi pantalla de un sinnúmero de indicadores. En mi presentación conocerá las tres zonas ocultas del promedio de doscientos, desde mi humilde punto de vista puede ampliar demasiado su manera de analizar el precio.
 
En éste webinar aprenderemos a detectar precios claves para seguir una tendencia, o aprovechar un rango. Además conoceremos maneras de detectar la fuerza del precio.

Andrés Hidalgo Castro
Trader desde hace 9 años, desde el año 2008 practico trading. Actualmente estoy escribiendo mi primer libro, aún no tiene título, en el que toco temas como el análisis táctico, el sistema menor y mayor de un plan de trading, cómo diseñar un sistema de trading profesional, cuidando lo que denomino como núcleo, hago énfasis en mi tesis de que el buen trader es quien tiene una alta habilidad en la prevención y solución de problemas. En mi libro hablo de la teoría Hidalgo Castro, y la aplico a mis mejores estrategias, abordando el tema de los hábitos y de cómo aplicar un diagnóstico certero, para identificar debilidades y fortalezas técnico-tácticas y estratégicas.  

Soy estudiante de comunicación social. A mis 19 años fundé TraderBull, a los 23 años me aventuré a crear la red social Trader Online, y en ambos emprendimientos viví muchas experiencias y fortalecí mi espíritu emprendedor. El arte de vencer se aprende en las derrotas; recogí experiencias y a los 24 años fundé TraderExitoso.com (OnTrader), mi negocio actual. 

En él ofrecemos una gama de servicios que van desde diseño de EA's de altísima calidad, pasando por videoconferencias, salas de trading, señales vía Whatsapp, análisis, diagnósticos de sistemas de trading y entrenamientos personalizados. Pongo mis 9 años de experiencia al servicio del cliente y del usuario que me contacta. Me he formado practicando por años, experimentando en mi laboratorio de trading y, sobre todo, estudiando.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email