📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

El CEO de Credo Technology vende acciones por valor de más de 10 millones de dólares

Publicado 10.06.2024, 12:50 p.m
CRDO
-

El CEO de Credo Technology Group Holding Ltd (NASDAQ:CRDO), William Joseph Brennan, ha vendido una cantidad significativa de acciones de la compañía, según registros recientes. La serie de transacciones, que tuvieron lugar el 6 de junio y el 7 de junio de 2024, dio como resultado que el CEO vendiera un total de 364,360 acciones ordinarias por un precio de venta agregado superior a $ 10 millones.

Las ventas se realizaron en virtud de un plan de negociación 10b5-1 preestablecido, que permite a las personas con información privilegiada de la empresa vender acciones en momentos predeterminados para evitar cualquier acusación de uso de información privilegiada. Brennan ejecutó estas ventas en múltiples operaciones, con precios que oscilaron entre 25,7767 y 27,5152 dólares por acción.

El 6 de junio, Brennan vendió 243.882 acciones a un precio medio ponderado de 26,0081 dólares y otras 49.368 acciones a una media de 25,7767 dólares. Al día siguiente, el Consejero Delegado continuó con la enajenación de 21.995 acciones a un precio medio ponderado de 26,6767 $ y culminó la racha de ventas con 73.115 acciones a un precio medio de 27,5152 $.

Las transacciones han reducido las participaciones directas e indirectas de Brennan en Credo Technology, aunque los archivos señalan que mantiene un interés sustancial en la empresa. En concreto, se hizo hincapié en la propiedad indirecta de Brennan a través de The Brennan Family Trust, con una renuncia a la propiedad efectiva excepto en la medida de su interés pecuniario.

Los inversores suelen vigilar las ventas con información privilegiada en busca de señales sobre la confianza de los ejecutivos en las perspectivas de la empresa, aunque las ventas en el marco de un plan 10b5-1 suelen ser menos indicativas de ese sentimiento debido a su naturaleza programada. Los expedientes reafirmaron esto al hacer referencia al plan de negociación preestablecido a principios de año.

Credo Technology Group Holding Ltd es una empresa de semiconductores conocida por su producción de circuitos integrados de señal mixta de alto rendimiento. Las acciones de la empresa cotizan en el NASDAQ, donde los inversores pueden seguir su evolución con el símbolo CRDO.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.