😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

El director de Cleveland-Cliffs Taylor Douglas C vende acciones por valor de más de 535.000 dólares

Publicado 13.06.2024, 04:20 p.m
CLF
-

El director de Cleveland-Cliffs Inc. (NYSE:CLF) Taylor Douglas C ha vendido un total de 36.000 acciones de la empresa, según una reciente presentación ante la SEC. Las acciones se vendieron a un precio medio ponderado de 14,8673 dólares, con precios de transacción que oscilaron entre 14,85 y 14,92 dólares. El valor total de las acciones enajenadas ascendió a más de 535.222 dólares.

Las transacciones, que tuvieron lugar el 11 de junio de 2024, se comunicaron en un documento del formulario 4 presentado ante la Securities and Exchange Commission. Tras la venta, Taylor Douglas C sigue poseyendo directamente 100.536,21 acciones de Cleveland-Cliffs. La empresa, con sede en Cleveland (Ohio), opera dentro de la industria de la minería metálica y tiene una larga presencia en el sector.

Los inversores y el mercado suelen seguir de cerca las operaciones con información privilegiada, ya que pueden dar una idea de la opinión de un ejecutivo sobre el valor de las acciones y la salud financiera de la empresa. Los detalles facilitados en la declaración a la SEC incluyen la gama de precios a los que se vendieron las acciones, lo que garantiza la transparencia y permite a los accionistas comprender la naturaleza de las transacciones.

Cleveland-Cliffs no ha hecho ninguna declaración oficial sobre las transacciones, por lo que corresponde a los inversores individuales interpretar la importancia de esta actividad privilegiada en el contexto más amplio de los resultados de la empresa y las actividades del mercado.

El documento de la SEC fue firmado por el apoderado James D. Graham, indicando que está autorizado a ejecutar tales documentos en nombre de Taylor Douglas C. La presentación sigue siendo parte del registro público, proporcionando a los inversores información crítica sobre las transacciones realizadas por personas con información privilegiada de la empresa.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.