📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

El Director de Tecnología de Credo Technology vende acciones por valor de más de 1,59 millones de dólares

Publicado 17.06.2024, 03:22 p.m
CRDO
-

El director de tecnología de Credo Technology Group Holding Ltd (NASDAQ:CRDO), Cheng Chi Fung, ha vendido recientemente 55.000 acciones de la compañía. La transacción, que tuvo lugar el 13 de junio de 2024, se ejecutó a un precio medio ponderado de 28,9878 dólares por acción, lo que supuso un valor total de aproximadamente 1,59 millones de dólares.

Esta venta se llevó a cabo de acuerdo con un plan de negociación preestablecido en virtud de la norma 10b5-1, que permite a las personas con información privilegiada de una empresa establecer un plan predeterminado de compra o venta de acciones en una fecha futura. Este plan fue adoptado por el Cheng Huang Family Trust el 7 de septiembre de 2023. Las acciones vendidas forman parte de las acciones ordinarias en poder del Cheng Huang Family Trust. Cheng, junto con su cónyuge, son fideicomisarios del fideicomiso, y junto con sus hijos, son los beneficiarios.

La venta se ejecutó en múltiples operaciones con precios que oscilaron entre 28,66 y 29,51 dólares, según se detalla en las notas a pie de página de la presentación ante la SEC. Cheng Chi Fung se ha comprometido a facilitar información completa sobre el número de acciones vendidas y los precios concretos si así lo solicita el personal de la SEC, el emisor o un tenedor de valores del emisor.

Tras la venta, el Cheng Huang Family Trust sigue poseyendo un número significativo de acciones de la empresa, que asciende a 9.553.602 acciones ordinarias. Cheng Chi Fung ha declarado que renuncia a la propiedad efectiva de estas acciones, excepto en la medida de su interés pecuniario y el de su cónyuge.

Los inversores a menudo siguen de cerca las operaciones con información privilegiada, ya que pueden proporcionar información sobre los resultados de la empresa y las perspectivas de los iniciados sobre el valor de las acciones. Sin embargo, las ventas con arreglo a los planes de la Regla 10b5-1 suelen planificarse con mucha antelación y no reflejan necesariamente un cambio en la opinión de la persona con información privilegiada sobre las perspectivas de la empresa.

La presentación fue firmada por Katherine E. Schuelke, apoderada, en nombre de Cheng Chi Fung el 17 de junio de 2024.

Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.