Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Aumento en auge de las monedas: Bitcoin (BTC) y Pepe (PEPE) están liderando el rally mientras KangaMoon avanza en su preventa

Publicado 28.03.2024, 11:22 a.m
Actualizado 28.03.2024, 11:40 a.m
Aumento en auge de las monedas: Bitcoin (BTC) y Pepe (PEPE) están liderando el rally mientras KangaMoon avanza en su preventa

El equipo de KangaMoon analiza el aumento de precios reciente en el mercado de criptomonedas, liderado por Bitcoin y replicado por PEPE, al tiempo que promociona su proyecto en preventa.

***

Bitcoin (BTC) inició la carrera alcista de las criptomonedas, Pepe (PEPE) siguió el ejemplo y ahora algunos inversores se preguntan si KangaMoon podría ser el próximo en subir. Curiosamente, los tokens KangaMoon se cotizan a bajos costos durante su etapa de preventa. Echemos un vistazo más de cerca a los factores que impulsan este repunte de las altcoins.

Dólares institucionales inundando Bitcoin (BTC) Desde que alcanzó un punto mínimo de alrededor de USD $15.000 en 2023, Bitcoin ha logrado una recuperación notable y alcanzó un nuevo máximo histórico de $73.800 el 14 de marzo de 2024. Si bien el precio se ha corregido desde entonces a menos de USD $71.000 al momento de escribir este artículo, todas las señales apuntan a una tendencia al alza continua para “la moneda naranja”.

Los ETF spot de Bitcoin que llegaron este año parecen ser el principal impulsor del reciente aumento. Con miles de millones de dólares fluyendo hacia Bitcoin a través de estos ETF cada día, no sorprende que la oferta tenga dificultades para mantenerse al día con la demanda.

El siguiente paso en la agenda de Bitcoin es el evento de reducción a la mitad, que ocurrirá en abril de 2024. Este evento, que ocurre cada cuatro años, tiende a causar un shock de oferta a medida que las recompensas en bloque para los mineros se reducen a la mitad, lo que genera escasez y elevará potencialmente los precios.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Con el reciente evento de reducción a la mitad y la creciente adopción institucional, Bitcoin podría alcanzar un precio de 300.000 dólares por moneda para finales de 2024. Convertir Bitcoin en un activo de 6 billones de dólares puede parecer exagerado, pero el oro, a veces comparado con Bitcoin, vale 13,50 billones de dólares, puede que no esté tan lejos como piensan algunos escépticos.

El potencial de Pepe (PEPE) para saltar a nuevas alturas El mercado no se está moviendo como lo haría en ciclos alcistas anteriores. Por lo general, Bitcoin lideraría con un movimiento parabólico, seguido por altcoins como Ethereum, y luego memecoins apuntarían a la luna.

Sin embargo, esta vez, las memecoins se están recuperando junto con Bitcoin a medida que los inversores minoristas buscan los mayores rendimientos posibles. Y a la cabeza de esta tendencia se encuentra Pepe, una memecoin relativamente nueva representada por el famoso personaje ‘Pepe the Frog’.

El precio de Pepe ha aumentado de 0,000001300 dólares a finales de febrero a más de 0,00001085 dólares en la segunda semana de marzo. Las ganancias de casi 10 veces en tan poco tiempo son impresionantes, y Pepe capitalización de mercado ahora se sitúa por encima de los 4.500 millones de dólares.

¿Pero puede Pepe continuar con este impulso y elevarse? Los analistas alcistas señalan que Pepe posiblemente tenga la mejor marca y apoyo comunitario entre las memecoins. Visitar cualquier rincón de cripto Twitter sin ver a la descarada rana en su escritorio o en un cohete es imposible.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Con Shiba Inu alcanzando un máximo de 40 mil millones de dólares en la carrera alcista de 2020/21, los analistas pueden prever que Pepe igualará o incluso superará ese valor, dada su sólida marca y comunidad. Esto representaría ganancias de casi 10 veces su capitalización de mercado actual de 4,500 millones de dólares.

Lanzamiento de preventa explosiva de KangaMoon (KANG) KangaMoon promete combinar los mejores aspectos de la cultura de los memes, los juegos y las recompensas en una única plataforma de juego para ganar. Esta idea ya está despegando, con la memecoin creciendo en las últimas semanas a medida que la preventa llama la atención.

Los jugadores de KangaMoon comienzan con un personaje canguro que se puede personalizar con diferentes atuendos y accesorios. El juego presentará varios desafíos y aventuras, donde los jugadores podrán ganar tokens KANG que pueden usarse para compras dentro del juego o canjearse por otras criptomonedas.

El concepto P2E (jugar para ganar) ha ganado mucha fuerza recientemente. Se espera que el mercado mundial de juegos NFT de juego para ganar se expanda a una tasa compuesta anual del 17,93% hasta alcanzar los 8856,95 millones de dólares en 2028. Capturar solo una fracción de este mercado podría aportar un valor significativo a KangaMoon y sus inversores.

Pero no se trata sólo de los beneficios potenciales. KangaMoon se promociona como un lugar donde la comunidad podrá reunirse y divertirse, con eventos y competiciones regulares para involucrar a los jugadores. El aspecto social-fi del proyecto también permitirá a los jugadores conectarse entre sí y hacer nuevos amigos.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Los tokens KANG se pueden comprar antes del lanzamiento del juego durante el evento de preventa. KANG ahora tiene un precio fijado de 0,14 dólares durante la cuarta fase de preventa. En cada fase se producirán nuevos aumentos de precios fijados, por lo que tiene sentido que haya tanta prisa por llegar temprano.

Algunos creen que KangaMoon podría crecer una vez se lance. Esta proyección se basa en el éxito de juegos similares de juego para ganar como Axie Infinity, el mercado de memecoins de 60 mil millones de dólares y la demanda inicial que tuvo ese proyecto.

¡Explore las emocionantes oportunidades disponibles en la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

  • Sitio web: https://KangaMoon.com/
  • Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/KangaMoonofficial
Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de KangaMoon

Imagen de Stock.adobe

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.