Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Bitcoin mantiene su capitalización sobre USD $1 billón, VeChain consolida su tendencia alcista y KangaMoon avanza en su preventa 

Publicado 09.03.2024, 08:00 a.m
Actualizado 09.03.2024, 08:11 a.m
Bitcoin mantiene su capitalización sobre USD $1 billón, VeChain consolida su tendencia alcista y KangaMoon avanza en su preventa

El equipo de KangaMoon analiza el movimiento alcista de Bitcoin, revisa el caso de VeChain mientras promociona su proyecto en fase de preventa de token.

***

Una mirada a las tendencias en el mercado de las criptomonedas muestra un impulso alcista para Bitcoin (BTC), que está apuntando a un nuevo hito. Del mismo modo, VeChain (VET) ha continuado su destacado repunte. Mientras tanto, KangaMoon (KANG) está prosperando en la preventa y ya ha generado un retorno de la inversión significativo para los primeros inversores. Dado que el token ya está causando sensación en el mercado, algunos analistas piensan KANG es una criptomoneda nueva para tener en cuenta ahora. Descubra más a continuación.

KangaMoon (KANG) vende su etapa 2 de preventa en medio de una creciente afluencia de inversores Un número récord de inversores está comprando KangaMoon (KANG), lo que resultó en una venta masiva de tokens para la etapa 2 de la preventa. La creciente actividad del mercado podría estar relacionada con el aumento de interés de los inversores, que podrían ver rendimientos potenciales con sus inversiones de KANG.

Hasta ahora, se han recaudado más de USD $613.619,811 en la etapa 3 en curso de la preventa de KangaMoon. Los inversores que han participado han reconocido el potencial de KANG, que promete albergar una gran utilidad como memecoins superiores.

El token KANG se vende por USD $0,01125, con un bono adicional del 10% otorgado a los usuarios que compren el token ahora. Aunque todavía está en preventa, $KANG ya se está preparando para cotizar en el intercambio Uniswap.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Mientras tanto, KangaMoon como una plataforma próxima a lanzarse, ofrecerá un ecosistema de juego para ganar (P2E) donde los entusiastas de los memes podrán jugar juegos en cadena y ganar recompensas. En KangaMoon, los miembros podrán obtener recompensas cuando realizan diversas actividades, como competencia P2E, comercio de NFT, participación en actividades DeFi y más. Más allá de eso, KangaMoon será una plataforma donde los entusiastas de los memes pueden interactuar a través de la estructura SocialFi.

Bitcoin (BTC) mantiene un sentimiento alcista, el volumen de operaciones aumenta más allá de la valoración de 1 billón de dólares Bitcoin (BTC) se ha consolidado como un moneda criptográfica superior, dado que el token es el único proyecto con una capitalización de mercado superior a la marca de 1 billón de dólares. También el precio de Bitcoin. El valor está en una tendencia alcista constante, habiendo ganado más de 60% en su precio en lo que va del año.

En el corto plazo, Bitcoin ha registrado un crecimiento de más del 44% durante el último mes. Con el próximo evento de reducción a la mitad en abril, el precio de Bitcoin bien podría superar cimas nunca vistas. Algunos analistas creen que el precio de BTC alcanzará los 100.000 dólares en el año.

VeChain (VET) registró una tendencia alcista en febrero, que probablemente se replicará en marzo VeChain (VET) ha sido uno de los tokens de mayor rendimiento durante el último mes. Como se muestra en las estadísticas del mercado, el precio de VeChain registró un crecimiento de más del 70% el mes pasado y del 10% la semana pasada. El repunte de los últimos 30 días del token jugó un papel importante en el crecimiento de precios del 72% en lo que va del año.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Sin embargo, el volumen de operaciones de VeChain ha disminuido en un 50% en promedio día a día durante la semana pasada. No obstante, algunos criptoanalistas todavía creen que el precio de VeChain alcanzará los USD $0,10 en el año. Eso dependerá del impulso alcista general del mercado de criptomonedas y de la especulada corrida alcista que se avecina.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

  • Sitio web: https://KangaMoon.com/
  • Únase a nuestra comunidad de Telegram: https://t.me/KangaMoonofficial
Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de KangaMoon

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.