🔥 Selección de acciones premium impulsadas por la IA de InvestingPro. Hasta con un 50% de descuentoQUIERO MI OFERTA

Bitcoin y BONK rumbo a soportes clave, mientras la preventa de Rebel Satoshi atrae nuevos inversores

Publicado 17.06.2024, 10:41 p.m
Bitcoin y BONK rumbo a soportes clave, mientras la preventa de Rebel Satoshi atrae nuevos inversores
BTC/USD
-

El equipo de Rebel Satoshi comparte detalles de interés sobre su token en preventa, e invita a seguir de cerca la evolución de Bitcoin y BONK a razón de los resultados recientemente capitalizados.

***

La primera mitad del año se acerca rápidamente a su fin. Y qué viaje ha sido, desde los ETF de BTC hasta la luz verde de la SEC, los ETF de Ethereum y la expansión del USD de PayPal (NASDAQ:PYPL) a Solana.

La criptomoneda insignia, Bitcoin (BTC), recientemente superó la resistencia clave y Bonk (BONK), un meme importante, está en aumento.

También está ganando mucha fuerza esta nueva moneda meme de GameFi en preventa: Rebel Satoshi Arcade (RECQ). Aunque hay varias campañas nuevas de propuestas similares, su combinación con memes, NFT y GameFi sugiere potencial.

La preventa continúa vendiéndose en medio de un creciente interés, lo que deja entrever la confianza y el optimismo de los inversores. Sin embargo, sugerimos no apresurarse ni dejarse llevar por las exageraciones iniciales. Después de todo, es una criptomoneda emergente sin ningún historial.

Rebel Satoshi Arcade (RECQ): Un token nuevo y prometedor Rebel Satoshi Arcade (RECQ), una de las principales preventas, es un nombre popular en el mundo de las gemas de baja capitalización. Como proyecto emergente, los inversores inteligentes han mostrado un gran interés en la campaña en curso. Esto, a su vez, ha impulsado las ventas, lo que sugiere potencial.

Su fascinante combinación de GameFi, memes y NFT (las narrativas criptográficas más importantes) es sin duda uno de los factores que impulsan el interés. Esta convergencia arroja una red más amplia y atrae a más inversores y entusiastas.

El ecosistema contará con juegos arcade llenos de acción de tipo play-to-earn (P2E), free-to-play (F2P) y pay-to-play (P2P). También se encuentran en su corazón un mercado NFT y una tienda de mercancías.

En la segunda etapa de la preventa, más del 70% de los tokens se agotaron, con un precio de 0,0044 $ por unidad.

Si bien los indicadores son prometedores, recomendamos no dejar de lado la precaución. Por lo tanto, es importante hacer la debida diligencia antes de invertir.

Bitcoin (BTC): Rompiendo la resistencia clave Ha sido un gran viaje para Bitcoin (BTC) desde principios de año, uno salvaje, por así decirlo. La aprobación de los ETF en enero abrió las compuertas, dando paso a inversores institucionales. Continuará superando su pico de 2021 en marzo.

Sin embargo, se desplomó durante el mínimo de abril. Pero los alcistas regresarán en mayo, a pesar de los cánticos de “Vender en mayo y marcharse”. Recuperó impulso, rompiendo la resistencia de 70.000 $, a un suspiro de otro descubrimiento de precios.

A medida que la primera y mejor criptomoneda reanuda su tendencia ascendente, ha sido un espectáculo digno de contemplar. Los principales expertos predicen que los 80.000 $ serán su próxima parada, lo que la convierte en una ola prometedora que no debes perderte. Sin embargo, un retroceso no está descartado, así que haz tu propia investigación (DYOR) de todos modos.

Bonk (BONK): La tendencia alcista continúa Bonk (BONK) es una de las moneda meme de Solana más populares y tiene un Shiba Inu como mascota. La moneda meme animal, inspirada en el mejor amigo del hombre, los perros, ha sido uno de los jugadores más destacados este año.

A pesar de que la competencia se está intensificando en el ecosistema de los memes (las monedas meme ETH y las monedas meme de celebridades no ceden), ha demostrado potencial. Recientemente hizo caso omiso de la presión bajista, iluminando los gráficos con sus velas verdes.

A su atractivo se suma aún más su economía: uno de los favoritos del comercio minorista. Los analistas anticipan un nuevo máximo histórico (ATH) antes de que termine el mes, lo que colocará a Bonk en la lista de altcoins a tener en cuenta.

Sin embargo, el panorama criptográfico es volátil y traicionero, más aún en la escena de los memes. Además, las acciones de los precios no son lineales, lo que significa que existe una gran posibilidad de que se produzca un retroceso. Por lo tanto, lleva a cabo tu propia investigación; esto no es un consejo financiero.

Conclusión

Bitcoin superó la resistencia crítica, con la mira puesta en 80.000 $. Al mismo tiempo, Bonk está al alza, junto con Rebel Satoshi Arcade, que se ha disparado en preventa.

Dada su intersección con las mayores tendencias criptográficas, RECQ es sin duda un nuevo proyecto DeFi que vale la pena observar.

Para obtener las últimas actualizaciones y más información, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Rebel Satoshi o comunícate con Rebel Red a través de Telegram

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Rebel Satoshi

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.