Último minuto
Investing Pro 0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

¡Champaña en el metaverso! Moet & Chandon y Dom Perignon registran sus marcas

Criptomonedas 01.10.2022 07:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
¡Champaña en el metaverso! Moet & Chandon y Dom Perignon registran sus marcas
 
LVMH
+0.36%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Las reconocidas marcas de champaña Moet & Chandon y Dom Perignon lanzan sus marcas para el metaverso.

  • En el metaverso podrá beber champaña virtual
  • Moet, Moet & Chandon y Dom Perignon fueron marcas registradas para el metaverso ante la Uspto
  • Se registró la marca para NFT, restaurantes virtuales, entre otros.
¿Qué te parecería brindar con champaña en el metaverso?

Pronto eso será posible.

La empresa Moet Hennessy USA, Inc registró, en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, las prestigiosas marcas de champaña francesas Moet, Moet & Chandon y Dom Perignon.

Vale señalar que Moët & Chandon, fundado en 1743 en Épernay, Francia, es uno de los champanes más conocidos y vendidos del mundo. Pertenece al conglomerado francés de productos de lujo LVMH (EPA:LVMH) /Louis Vuitton Moët Hennessy.

Por su parte, Dom Perignon es otra conocida marca de champán, producida por Moët & Chandon. Recibió el nombre de Dom Perignon en honor a Pierre Perignon, un monje benedictino quien descubrió la forma de creación de los vinos espumosos. La primera cosecha fue en 1921 y solo fue puesta a la venta el 4 de agosto de 1936, después de la Gran Depresión.

Ahora las prestigiosas marcas, cuyos precios pueden alcanzar los miles de dólares (dependiendo del año y la cosecha) ahora también podrán “tomarse” virtualmente.

​Desde NFT hasta bares virtuales Según se puede ver en el registro 97604271, correspondiente a Moet & Chandon la marca se registra (el Moet no fue registrado con la diéresis original: Moët) para:

“Bienes virtuales descargables, a saber, imágenes de arte y coleccionables digitales autenticados por tokens digitales y tokens no fungibles (NFT) en el campo de bebidas y botellas alcohólicas; gráficos digitales descargables, a saber, imágenes artísticas y coleccionables digitales autenticados mediante tokens digitales y tokens no fungibles (NFT) en el ámbito de las bebidas alcohólicas; artículos de colección digitales descargables; personajes, avatares y máscaras interactivos descargables; productos virtuales descargables, contenidos audiovisuales, vídeos, películas, archivos multimedia y animaciones, todos entregados a través de redes informáticas mundiales y redes inalámbricas”.

Asimismo se registra para: “Bebidas alcohólicas, excepto cerveza, a saber, vinos, vinos espumosos, vinos con denominación de origen protegida Champagne, con envases que permitan el acceso a un token no fungible (NFT) por medio de un QR código”.

Además se establece para el metaverso servicios de tiendas, servicios de suministro de alimentos y bebidas, y servicios de bar en mundos virtuales en línea; explotación de restaurantes y bares virtuales con productos reales y virtuales; operar restaurantes y bares virtuales en línea con entrega a domicilio.

Por supuesto, el abogado especializado en marcas en el metaverso, Kondounis, fue el primero en publicarlo en Twitter:

“¿Champán virtual? Moet Hennessy ha presentado solicitudes de marca para MOET, MOET Y CHANDON, DOM PERIGNÓN:

Coleccionables digitales respaldados por NFT

Tienda minorista de bienes virtuales

Restaurantes y bares virtuales …¡y más!”.

Fuentes: Uspto, Twitter, archivo

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

¡Champaña en el metaverso! Moet & Chandon y Dom Perignon registran sus marcas
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (1)
Peter Wade
Peter Wade 01.10.2022 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
J'apprécie vraiment 👉 ⓜⓐⓡⓛⓔⓝⓐⓖⓐⓑⓡⓘⓞ_ⓕⓧ_ⓣⓡⓐⓓⓔ de m'avoir présenté une plateforme aussi fiable et digne de confiance pour échanger ma crypto-monnaie, j'ai gagné 2000 $ en l'espace de 3 jours . Contactez-la sur ➡️ 🅘🅝🅢🅣🅐🅖🅡🅐🅜👈 au plus vite pour faire de bons bénéfices🥂
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email