📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

La nueva memecoin Angry Pepe Fork avanza en su preventa atrayendo comerciantes de BTC y ETH

Publicado 23.06.2024, 07:18 a.m
La nueva memecoin Angry Pepe Fork avanza en su preventa atrayendo comerciantes de BTC y ETH

A continuación, el equipo de Angry Pepe Fork ofrece detalles sobre su proyecto y su token en preventa, al tiempo que repasa noticias recientes relacionadas con Bitcoin y Ethereum.

Una nueva sensación entre memecoins – Angry Pepe Fork – ha superado los 120.000 dólares en ingresos de preventa y ha atraído a muchos inversores, incluidos aquellos que han invertido en Ethereum y Bitcoin. Este fuerte aumento enfatiza el efímero atractivo de memecoins y una tendencia en desarrollo de entusiastas experimentados de las criptomonedas que incluyen estos activos en sus carteras. Descubramos más.

Angry Pepe Fork: Una nueva memecoin para tener en cuenta A pesar de incorporarse recientemente al mercado de preventa, Angry Pepe Fork (APORK) ha llamado la atención. Su prometido mecanismo “Conquer to Earn”, un modelo de ganancias estilo compromiso donde la comunidad colabora para hacer que los tokens APORK superen a todos los demás aburridos y obsoletos memecoins, ha sido el principal impulsor. d

Angry Pepe Fork asegura que su plataforma demuestra un fuerte compromiso con la seguridad del usuario a través de su auditoría de contratos inteligentes. Además, se cree que la utilidad de Angry Pepe Fork es un fuerte contendiente para superar memecoins cuyos ecosistemas se cree que son de poca o ninguna utilidad. Curiosamente, los usuarios del ecosistema Angry Pepe Fork tienen la opción de bloquear sus tokens APORK durante 30, 60 o 90 días a través de una dApp de participación.

Mientras tanto, en la primera fase de su preventa, el token Angry Pepe Fork, APORK, se vende a un precio fijo de 0,014 dólares, que es un precio pequeño que los inversores deben considerar para una inversión a mediano plazo. Otro importante factor de crecimiento potencial para APORK se cree que es el fuerte sentimiento alcista que rodea memecoins.

En cuanto a funciones adicionales de participación y entretenimiento, APORK ha asegurado a los usuarios en su hoja de ruta que establecerá alianzas con otras plataformas, anunciantes y personas influyentes, además de iniciar pasos hacia la interoperabilidad y exploración de múltiples cadenas. Curiosamente, si eres fanático de Angry Pepe Frog o si te perdiste la moneda nativa de Pepe, entonces APORK, que ya ha recaudado más de USD $140,000 y pronto alcanzará los USD $500,000, te interesará.

MicroStrategy vende bonos para comprar Bitcoin Michael Saylor se interesó en las criptomonedas durante el último mercado alcista y ha sido un fanático desde 2020. Con el tiempo, pasó de ser un crítico de las criptomonedas a uno de los mayores defensores del maximalismo de Bitcoin. Incluso acumuló una reserva considerable de Bitcoin y vinculó a ella el futuro de su negocio. Según reciente noticias de bitcóin, a emisión de deuda por 700 millones de dólares fue anunciado recientemente por MicroStrategy.

Para utilizar los ingresos para comprar Bitcoin, la empresa emite bonos con una variedad de vencimientos y tasas de interés. El negocio de Saylor gana dinero de esta manera para poder comprar más Bitcoin y beneficiarse de la transacción. Antes de ETF de Bitcoin fue aprobado en enero de 2024, las acciones de MSTR cotizaban de manera similar a un ETF de Bitcoin apoderado. Para sus clientes, BlackRock (NYSE:BLK) y otras entidades tenían acciones de MicroStrategy valoradas en miles de millones de dólares.

ETF de Ethereum: actualizaciones En respuesta a la pregunta del senador estadounidense Bill Hagerty sobre el procedimiento de aprobación de ETF de Ethereum, el presidente de la SEC, Gary Gensler, declaró durante una audiencia presupuestaria el 13 de junio que se anticipa que las aprobaciones sucederá este verano. La SEC aceptó las presentaciones 19b-4 de ocho empresas el 23 de mayo. Sin embargo, estos emisores aún necesitaban que se aprobaran sus presentaciones S-1 antes de poder comenzar a cotizar en las bolsas estadounidenses.

En una entrevista reciente con Reuters, Gensler aclaró que el procedimiento de aprobación de spot ETF de Ethereum depende de la pronta respuesta de los emisores a los comentarios de la SEC. Es posible que se haya elegido la fecha límite de septiembre en lugar de junio para dar a los emisores más tiempo para prepararse para la negociación. Aunque el Precio del etéreo vio una caída en junio, los tenedores anticipan que el Precio del etéreo pronto comenzará un repunte significativo.

Sinopsis El rápido avance en la preventa de Angry Pepe Fork en el mercado de monedas meme enfatiza cómo los inversores experimentados (incluidos aquellos que normalmente se concentran en pilares como Bitcoin y Ethereum) se sienten cada vez más atraídos por estos activos de nicho. Mientras tanto, APORK está ascendiendo rápidamente a la cima, habiendo recaudado más de 120.000 dólares en ingresos de preventa y ofreciendo un prometedor mecanismo “Conquistar para ganar”.

Su auditoría de contratos inteligentes, opciones de participación y alianzas estratégicas resaltan su posibilidad de crecer a futuro. No querrás perderte la preventa de esta nueva integrante del mercado de monedas meme mientras aún esté disponible.

  • Visite la preventa de Angry Pepe Fork
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Angry Pepe Fork, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Angry Pepe Fork

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.