📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Mientras PEPE se tambalea, preventa de Rebel Satoshi alcanza nuevos hitos

Publicado 16.06.2024, 06:30 a.m
Mientras PEPE se tambalea, preventa de Rebel Satoshi alcanza nuevos hitos

El equipo de Rebel Satoshi explica por qué tener en cuenta la preventa de su token RECQ, mientras detalla la evolución vista por la memecoin PEPE en los últimos días.

***

Después de superar máximos históricos varias veces en mayo, la moneda PEPE está pasando apuros en junio. De hecho, ha bajado casi un 20% en los últimos 7 días.

Al mismo tiempo, la moneda RECQ de Rebel Satoshi ofrece una utilidad que no se espera para una moneda meme, lo que la convierte en una alternativa potencialmente interesante a considerar.

Análisis de precios de Pepe El precio de PEPE cotiza alrededor de 0,000012 $ en el momento de esta publicación, con una capitalización de mercado de alrededor de 5.200 M$, por debajo de su máximo de 7.000 M$.

Esto no debería preocupar demasiado a los inversores de PEPE, ya que todo el mercado está en recesión en este momento, y las monedas meme como BONK y WIF experimentaron caídas aún más pronunciadas que PEPE en los últimos 7 días.

Desde un punto de vista técnico, la línea MACD está por encima de la línea de señal MACD, lo que indica un posible cambio de tendencia o un impulso alcista. Sin embargo, el índice de fuerza relativa (RSI) en todos los períodos de tiempo oscila entre 40 y 45, lo que sugiere que PEPE se encuentra en un territorio neutral o ligeramente sobrevendido.

Curiosamente, la actividad de las ballenas (según lo informado por Spot On Chain) en la red PEPE ha sido significativa. Según Spot On Chain, una ballena prominente (dirección: 0xf226e9b873174f87626080814daf29e903fa685c) retiró ayer 213.370 millones de PEPE (2,69 M$) de Binance a 0,0000126 $.

Esta ballena se encuentra actualmente en su cuarta operación con PEPE y tiene una pérdida total estimada de 445.000 $ (-6,66%) debido a esta operación en curso. Sin embargo, la ballena había obtenido previamente una ganancia total estimada de 585,000 $ (+20%) de las últimas tres operaciones PEPE completadas con una tasa de ganancia del 100%.

Si bien las condiciones actuales del mercado podrían estar pesando sobre el precio de PEPE, el potencial de una recuperación más amplia del mercado podría proporcionar vientos de cola para el precio de la moneda meme. Sin embargo, es posible que los inversores quieran estar atentos a las monedas meme alternativas que ofrecen utilidades, como RECQ de Rebel Satoshi.

¿Quieres olvidarte de PEPE? RECQ de Rebel Satoshi podría ser la respuesta Rebel Satoshi es un token de utilidad que facilita todas las transacciones, compras, tarifas y recompensas en todo el ecosistema de Rebel Satoshi. Es parte de una economía de doble token, donde el otro token, RBLZ, representa la gobernanza y la membresía.

RECQ está diseñado para respaldar todas las transacciones e interacciones dentro del universo Rebel Satoshi, garantizando liquidez, recompensando el compromiso y fomentando el crecimiento.

Actualmente, RECQ se encuentra en su fase de preventa. Al momento de escribir este artículo, se vendieron casi 500.000 millones de tokens RECQ en preventa.

El token RECQ se utiliza para diversos fines, incluida la facilitación de tarifas, transacciones y recompensas dentro de Rebel Satoshi Arcade y otros servicios del ecosistema. También es necesario que los miembros de la comunidad disfruten de las recompensas de la sala de juegos para ganar.

Rebel Satoshi Arcade promete ser una plataforma emocionante tanto para los entusiastas de los juegos como para los inversores en criptomonedas. Contará con un mercado de NFT donde los usuarios podrán comprar, vender e intercambiar NFT, así como una variedad de juegos, incluidos los gratuitos (F2P), los de pago (P2P) y los de juego para ganar (P2E) en batallas.

La sala de juegos también tendrá una tienda de productos donde los usuarios podrán comprar artículos usando el token RECQ.

Misiones, juegos gratuitos, juegos de pago, juegos de lotería/rifas, obsequios y juegos de batalla para ganar serán parte de Rebel Satoshi Arcade, brindando amplias oportunidades para que los usuarios ganen recompensas y se comprometan con el ecosistema.

Conclusión En resumen, si bien el precio de la moneda PEPE se ha visto afectado recientemente, el mercado de las monedas meme sigue siendo muy volátil e impredecible.

Para los inversores que buscan una alternativa a la moneda meme con servicios públicos, podría valer la pena considerar el token RECQ de Rebel Satoshi.

Su preventa está en marcha, mientras que el próximo Rebel Satoshi Arcade promete una experiencia de juego inmersiva, RECQ podría ser la próxima moneda meme a tener en cuenta este mes.

Para obtener las últimas actualizaciones y más información, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Rebel Satoshi o comunícate con Rebel Red a través de Telegram

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Rebel Satoshi

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.