Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

NuggetRush en preventa recomienda: Tokens a los cuales hacer seguimiento en abril

Publicado 10.04.2024, 05:36 p.m
Actualizado 10.04.2024, 05:41 p.m
NuggetRush en preventa recomienda: Tokens a los cuales hacer seguimiento en abril

El equipo de NuggetRush analiza los casos de ICP y SHIB, dos altcoins recientemente en el foco de atención, mientras promociona su proyecto próximo a lanzamiento.

***

Abril promete ser un gran mes para la comunidad criptográfica, dado que es cuando se producirá el halving Bitcoin.

Teniendo esto en cuenta, algunos analistas han elegido tres altcoins principales que los inversores deberían seguir de cerca: Internet Computer, Shiba Inu y NuggetRush en preventa.

De cara al lanzamiento de NuggetRush (NUGX) NuggetRush (NUGX), una plataforma que integra la minería de oro y la minería artesanal del mundo real, ha ganado una gran prominencia como el mejor proyecto de criptomonedas al que unirse. Está al final de su preventa y su token NUGX se cotiza actualmente en unos 0,019 $ durante esta fase de preventa.

Esta plataforma ofrece un atractivo juego de minería virtual basado en Ethereum, con lo cual NuggetRush busca convertirse en un reconocido proyecto DeFi del mercado.

Además, su token nativo ha encontrado un gran uso en la plataforma y es diferente de muchos tokens de juegos. NUGX está diseñado para un crecimiento sostenido y no tiene impuestos de compra ni de venta. Como parte de las medidas de seguridad, Solidproof ha auditado los contratos inteligentes, y además, el proyecto quedará a manos de la comunidad una vez llegue al mercado a través de su mecanismo de gobernanza.

Mientras tanto, el token NUGX cumple varias funciones en la plataforma. Se puede utilizar para adquirir maquinaria minera y NFT populares.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Internet Computer (ICP) se dispara un 50% La Fundación DFINITY, un actor clave en la red Internet Computer (ICP), presentó su informe del ecosistema de protocolos 2023 el 27 de marzo. El informe destacó la dedicación de la comunidad a la descentralización, mostrando un compromiso de más de 6,5 millones de tokens para estos esfuerzos.

Esta iniciativa sigue el compromiso del año pasado de los miembros de la comunidad de Internet Computer. Asignaron casi 80 M$ en tokens ICP para respaldar la descentralización de protocolos dentro del ecosistema.

Este compromiso se facilita a través del marco del sistema nervioso del servicio informático de Internet (SNS). El marco SNS ayuda a que los protocolos pasen a ser DAO.

En otras noticias, el token ICP ha producido un comportamiento de precios alcista durante la semana pasada. Desde entonces, subió un 50,9% y ha aumentado de 12,01 $ a 20,81 $.

Shiba Inu (SHIB) ve mayor cantidad de usuarios Shiba Inu (SHIB) ha experimentado un aumento en la actividad en cadena. Las grandes transacciones aumentaron un 50%, según informó IntoTheBlock. El volumen de estas transacciones pasó de 4,79 billones a 7,23 billones durante el último día, una señal de compromiso de los participantes clave.

El gran interés de las ballenas por la moneda Shiba Inu también se vio reflejado en esta tendencia creciente en las grandes transacciones. En las últimas veinticuatro horas se registraron 539 de estas transacciones, frente a las 418 del día anterior.

Para los Shiba Inus, la alta actividad de las ballenas coincide con un momento alcista. Esto ocurre después de que el token superó con éxito un nivel de resistencia crítico de 0,00003 $.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

La moneda meme ha aumentado un 14,9% en la última semana, subiendo a la zona verde con las mejores altcoins en marzo.

Últimas palabras

Las tres monedas tienen el potencial de revolucionar el sector, dado su impulso actual, lo que las convierte en las mejores altcoins a las cuales hacer seguimiento antes del halving Bitcon.

  • Únase a la preventa de Nugget Rush
Descargo de responsabilidad:,DiarioBitcoin NO

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.