Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

$PEPE se mantiene fuerte mientras se destruyen los memes; ¿Podrá Galaxy Fox, en preventa, rivalizar?

Publicado 29.03.2024, 08:39 a.m
Actualizado 29.03.2024, 08:40 a.m
$PEPE se mantiene fuerte mientras se destruyen los memes; ¿Podrá Galaxy Fox, en preventa, rivalizar?

El equipo de Galaxy Fox analiza el caso de PEPE, que ha subido un 500% en el mes, al tiempo que promociona su proyecto en preventa, que busca posicionarse como competidor de memecoins.

***

Después de un repunte explosivo en marzo, el mercado de las monedas meme está experimentando un modesto retroceso. A pesar de la tendencia bajista que se extiende por el mercado, Pepe ($PEPE) surgió como una de las principales memecoins, con ganancias de más del 15%. Desde entonces, ha mostrado un retroceso del 12% durante la semana pasada, pero sigue subiendo más del 585% en los últimos 30 días.

Buscando competir con $PEPE en el mercado de monedas meme se encuentra Galaxy Fox ($GFOX), una nueva criptomoneda ICO. Galaxy Fox está llamando la atención de algunos por su promesa para aportar utilidad al espacio de las monedas meme.

>>VISITE LA PREVENTA DE $GFOX

Pepe ($PEPE) supera al mercado de monedas meme En las últimas semanas, la red Solana ha producido algunas de las mejores monedas meme para comprar. Durante la primera parte del aumento del mercado de memes de este mes, empresas como $BONK, $WIF y $MYRO dominaron con aumentos de precios de tres dígitos. Sin embargo, la presión negativa ha pasado factura a estas monedas meme, así como al resto del mercado.

En el gráfico semanal, $BONK ha bajado un 30%, mientras que $WIF y $MYRO han bajado un 28% y un 40%, respectivamente. Con su aumento de precio más reciente del 15%, Pepe ($PEPE) lidera la columna de ganadores mientras algunas de estas monedas meme tienen dificultades para resurgir, aunque no es el caso de $WIF, que acaba de superar a $PEPE en capitalización de mercado.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Con una capitalización de mercado de más de USD $3.400 millones, $PEPE se ha recuperado por encima de la resistencia de 0,000008100 dólares gracias al último avance. La posición de Pepe se confirma en el gráfico mensual, donde ha visto ganancias de más del 500%.

El reciente aumento del precio del $PEPE también coincide con un aumento en la actividad de las ballenas. Según un informe reciente de Spot On Chain, dos comerciantes gastaron 3,67 millones de USDC y 300 WTAO (WrappedTAO) por 460,2 mil millones de tokens PEPE y 1,12 millones de dólares para adquirir 100 mil millones de tokens PEPE.

>>VISITE LA PREVENTA DE $GFOX

Galaxy Fox ($GFOX) genera entusiasmo mientras avanza en su preventa Si bien el mercado de las monedas meme ha estado dominado por Dogecoin y Shiba Inu, Galaxy Fox ($GFOX) es un nuevo jugador con la ambición de posicionarse dentro del espacio. Galaxy Fox tiene la intención de resolver los problemas que han limitado el crecimiento de muchas monedas meme, según su propuesta.

La introducción de Galaxy Fox de una red de juegos blockchain buscará desafiar la creencia generalizada de que las monedas meme no tienen uso. Galaxy Fox será un protocolo híbrido diseñado para compensar a los primeros inversores que participan en el juego de corredor Web 3 y reciben recompensas por hacerlo.

A medida que participen en el juego web3 runner y alcancen hitos, los jugadores recibirán tokens $GFOX y otras recompensas NFT en el juego. Además, Galaxy Fox tiene una interesante economía tokenómica: solo tiene 5 mil millones de dólares GFOX. Además, habrá una quema recurrente de $GFOX y tokenómica deflacionaria.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

El equipo detrás de Galaxy Fox operará un sistema de distribución bien organizado, asignando más del 70% de todo su inventario a su preventa de diez fases. Debido a su promesa de modelo único, ha habido demanda de $GFOX, la moneda ERC20 del ecosistema.

Se han vendido más de 3.500 millones de tokens, lo que ha ayudado al proyecto a recaudar más de 5,2 millones de dólares en preventa. Ahora en su etapa final y preparándose para su lanzamiento, $GFOX tiene un precio de solo 0,00364 dólares.

Conclusiones El reciente aumento en la actividad de las ballenas está impulsando el aumento de los precios de Pepe, ya que deja al muchas de las demás memecoins de mercado en el polvo. Mientras tanto, el novedoso modelo presentado por Galaxy Fox acapara la atención de algunos comerciantes a medida que busca posicionarse como competidor en el mercado de monedas meme.

Obtén más información sobre Galaxy Fox ($GFOX) aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase al grupo de Telegram | Siga a Galaxy Fox en Twitter

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Texto e imagen de Galaxy Fox

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.