Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

SHIB y PEPE destacan entre las memecoin, pero KangaMoon ya recaudó USD $6 millones en preventa

Publicado 08.05.2024, 05:45 p.m
SHIB y PEPE destacan entre las memecoin, pero KangaMoon ya recaudó USD $6 millones en preventa
SHIB/USD
-

El equipo de KangaMoon promociona su proyecto en preventa, y analiza los casos de SHIB y PEPE en el mercado cripto.

***

Recientemente, una manifestación en monedas memes como Shiba Inu (SHIB) o Pepe (PEPE) han sido noticia. Sin embargo, en medio de todo este frenesí, KangaMoon (KANG) ha venido silenciosamente avanzando en su preventa, capitalizando resultados destacables en estos últimos días.

Pero analicemos cada caso a continuación:

La migración de ShibaSwap a Shibarium Shiba Inu (SHIB) no necesita presentación. Recientemente, apareció en los titulares cuando uno de los miembros del equipo anunció que su DEX ShibaSwap migrará a Shibarium. Este es un avance importante ya que también operará en Ethereum. Con esta migración, se abrirán más puertas para los comerciantes de todo el mundo.

SHIB se disparó un 132% sólo en el último año. Como Shiba Inu ahora cotiza por encima de sus EMA de 100 y 200 días, los expertos son optimistas sobre esta memecoin.

PEPE llega a Coinbase (NASDAQ:COIN) Mientras tanto, Pepe (PEPE) también ha sido noticia. Más importante, Coinbase anunciado que el comercio futuros perpetuos del token está disponible en la plataforma.

Gracias a este desarrollo y a otros eventos, PEPE se disparó alrededor del 590% en el gráfico hasta la fecha con una capitalización de mercado de 3.280 millones de dólares.

El análisis técnico para el token también muestra algunas señales positivas. Por ejemplo, Pepe cotiza ahora por encima de sus EMA de 50 y 100 días. Además, 20 indicadores técnicos están en verde para Pepe.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea aquí normativa o elimine los anuncios .

KangaMoon (KANG): Una opción dentro del ámbito de las memecoin KangaMoon (KANG) se ha convertido en un proyecto destacable. Esta creciente sensación de preventa ya ha recaudado más de 6 millones de dólares y puede alcanzar los 7 millones de dólares antes de que finalice mayo de 2024.

Para 2028, se espera que la industria del juego Play-to-Earn (P2E) gane 885 millones de dólares. KangaMoon pretende capitalizar este crecimiento creando un juego P2E. Allí, KANG actuará como moneda principal, permitiendo a los jugadores comprar artículos y mejorar sus personajes. Además, los titulares tendrán acceso exclusivo a desafíos para obtener tokens adicionales.

Lo que distingue a KangaMoon son sus funciones SocialFi. Por ejemplo, KangaMoon ahora está regalando tokens KANG antes de lanzarlo oficialmente a sus usuarios más activos. En consecuencia, esta medida ha atraído una atención considerable y ha creado una comunidad de más de 20.000 personas.

KangaMoon, Shiba Inu y Pepe Con una capitalización de mercado de sólo 19,6 millones de dólares, KangaMoon tiene el potencial de abrirse paso entre Shiba Inu y Pepe. No pierda la oportunidad que ofrece la preventa.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

  • Sitio web: https://Kangamoon.com/
  • Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/Kangamoonofficial
Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea aquí normativa o elimine los anuncios .

Texto e imagen de KangaMoon

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.