🔥 Selección de acciones premium impulsadas por la IA de InvestingPro. Hasta con un 50% de descuentoQUIERO MI OFERTA

3 acciones de alto rendimiento que los analistas adoran

Publicado 28.03.2024, 10:33 a.m
© Reuters.  3 acciones de alto rendimiento que los analistas adoran
UPS
-
MSM
-
TRN
-

Benzinga - Durante tiempos de turbulencia e incertidumbre en los mercados, muchos inversores recurren a acciones que ofrecen dividendos. Estas suelen ser empresas que tienen flujos de efectivo libres altos y recompensan a los accionistas con un alto pago de dividendos.

Los lectores de Benzinga pueden revisar las últimas opiniones de los analistas sobre sus acciones favoritas visitando nuestra página de Calificaciones de Acciones de Analistas.

A continuación, se muestran las calificaciones de los analistas más precisos para tres acciones de alto rendimiento en el sector industrial.

Trinity Industries, Inc. (NYSE:TRN)

  • Rendimiento de dividendos: 3,99%
  • El analista de Susquehanna Bascome Majors mantuvo una calificación de Positive y redujo el precio objetivo de 32 a 30 dólares el 23 de febrero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 62%.
  • El analista de Wells Fargo (NYSE:WFC) Allison Poliniak mantuvo una calificación de Overweight y aumentó el precio objetivo de 27 a 31 dólares el 2 de agosto de 2023. Este analista tiene una tasa de precisión del 71%.
  • Noticias recientes: El 22 de febrero, Trinity Industries publicó ventas mejores de lo esperado para su cuarto trimestre.

MSC Industrial Direct Co., Inc. (NYSE:MSM)

  • Rendimiento de dividendos: 3,34%
  • El analista de Keybanc Ken Newman mantuvo una calificación de Overweight y redujo el precio objetivo de 105 a 102 dólares el 10 de enero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 82%.
  • El analista de Baird David Manthey mantuvo una calificación de Outperform y aumentó el precio objetivo de 104 a 110 dólares el 30 de junio de 2023. Este analista tiene una tasa de precisión del 85%.
  • Noticias recientes: Se espera que MSC Industrial Direct publique ganancias trimestrales el 28 de marzo de 2024.

United Parcel (NYSE:UPS) Service, Inc. (NYSE:UPS)

  • Rendimiento de dividendos: 4,43%
  • El analista de Oppenheimer (NYSE:OPY) Scott Schneeberger mantuvo una calificación de Outperform con un precio objetivo de 153 dólares el 27 de marzo de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 72%.
  • El analista de UBS (SIX:UBSG) Thomas Wadewitz mejoró la calificación de Neutral a Buy y aumentó el precio objetivo de 160 a 175 dólares el 6 de febrero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 75%.
  • Noticias recientes: El 26 de marzo, UPS emitió objetivos financieros para 2026.
También puedes leer: 2 acciones defensivas que podrían salvar tu cartera en marzo

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.