📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

ACTUALIZA 1-Trump afirma que compró participación de NBC en Organización Miss Universo

Publicado 11.09.2015, 04:59 p.m
© Reuters.  ACTUALIZA 1-Trump afirma que compró participación de NBC en Organización Miss Universo
CMCSA
-
TWTR
-

(Agrega información, reacciones y contexto)

11 sep (Reuters) - El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump dijo el viernes que compró la participación de la cadena NBC en la Organización Miss Universo y que se llegó a un arreglo en todas las demandas contra la empresa de medios.

"Acabo de comprar la mitad de la Organización Miss Universo de la NBC y llegué a acuerdo en todas las demandas contra ellos. Ahora poseo un 100 por ciento ¡Sigan en sintonía!", dijo el empresario a través de la red social Twitter (NYSE:TWTR).

La agencia Bloomberg reportó más tarde que Trump está en conversaciones para vender la participación recién adquirida a la compañía de medios y entretenimiento WME/IMG.

IMG, propiedad de William Morris Endeavor Entertainment LLC y Silver Lake Management, pretende controlar toda la organización y no solo una parte, señaló Bloomberg, citando a personas con conocimiento del asunto.

El diario New York Post reportó en agosto que Ari Emanuel, dueño de William Morris Endeavor, es uno de los principales interesados en comprar la participación de Trump en la organización.

Una portavoz de la Organización Trump declinó hacer comentarios más allá del tuit. WME/IMG no estuvo disponible de forma inmediata para hacer comentarios.

No se entregaron detalles financieros de ningún acuerdo.

La Organización Miss Universo, que también organiza el concurso "Miss USA", fue un emprendimiento conjunto entre Trump y NBCUniversal, que pertenece a Comcast Corp CMCSA.O .

NBCUniversal cortó relaciones con Trump y con los concursos de "Miss Universo" y "Miss USA" en junio, luego que el empresario y personaje televisivo dijo que algunos inmigrantes mexicanos eran violadores y asesinos. ID:nL2N0ZF1NS ID:nL1N0Z21ID

Previamente, Univision UVN.UL se negó a transmitir el certamen de "Miss USA" y rompió vínculos con la Organización Miss Universo, lo que llevó a Trump a demandar a la empresa.

El precandidato republicano tiene previsto aparecer en el programa de televisión de Jimmy Fallon en NBC más tarde el viernes. (Reporte de Lehar Maan en Bengaluru, editado en español por Janisse Huambachano y Carlos Serrano)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.