🔥 Selección de acciones premium impulsadas por la IA de InvestingPro. Hasta con un 50% de descuentoQUIERO MI OFERTA

Alberto Bailleres cede a su hijo presidencia consejo de emporio empresarial mexicano

Publicado 30.04.2021, 09:20 a.m
© Reuters.
FRES
-
GNP
-
GPH1
-
GPROFUT
-
PEOLES
-

CIUDAD DE MÉXICO, 30 abr (Reuters) - El empresario mexicano Alberto Bailleres cedió a un hijo la presidencia del consejo de administración de las cinco principales compañías del Grupo Bal, con fuerte presencia en el sector de la minería, los seguros y el comercio de ropa y objetos de lujo, informaron las firmas.

Las mineras Peñoles PEOLES.MX y Fresnillo FRES.L , las aseguradoras GNP GNP.MX y Profuturo GPROFUT.MX y la tienda departamental Palacio de Hierro GPH1.MX anunciaron el jueves en avisos a la bolsa que Bailleres, uno de los hombres más ricos del país, pasará a ser presidente honorario de esas empresas.

Todas las compañías, excepto Fresnillo, indicaron que Alejandro Bailleres, hijo del empresario, tomará el relevo en la cúpula de esas sociedades de forma inmediata. (Reporte de Anthony Esposito y Raúl Cortés)

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.