ARK Investment Management, de Cathie Wood, ha reducido su participación en Twitter, la red social de Elon Musk, en un 47%, según el Wall Street Journal.
El multimillonario y director general de Tesla (NASDAQ:TSLA) privatizó Twitter el año pasado y Wood fue uno de los promotores de la operación.
"Nos tomamos muy en serio la valoración justa y hemos tenido que amortizarla [Twitter]", declaró Wood al WSJ.
"La depreciación no es representativa de nuestras perspectivas fundamentales ni de nuestra creencia en el rendimiento de la inversión a largo plazo que creemos que tendrá para nuestros accionistas".
Wood también dijo que está interesada en aumentar su inversión en Twitter a los niveles de valoración actuales, pero "nadie quiere dejar escapar ninguna."
"Así que eso te dice algo", añadió.
Hace unos días, Musk tuiteó que Twitter sigue teniendo un flujo de caja negativo y ha sufrido una caída del 50% en los ingresos por publicidad, además de una "pesada carga de deuda”.
Sobre el lanzamiento por Meta Platforms (NASDAQ:META) del rival de Twitter, Threads, Wood comentó.
"Creemos que pueden coexistir. Creo que Threads ha encendido el fuego de la competencia o lo ha subido un escalón y será bueno para Twitter. También creemos que, a más largo plazo, Elon y su equipo van muy en serio con la idea de convertirlo en una aplicación para todo”.