Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Buffett vende BYD: Operaciones con información privilegiada de la semana

Publicado 06.11.2023, 06:36 a.m
Actualizado 06.11.2023, 05:13 a.m
© Reuters.

Investing.com - Aquí está su Pro Recap con las mayores operaciones con información privilegiada y los titulares de los inversionistas institucionales de los que puede haberse perdido la semana pasada: Berkshire Hathaway vende 25.8 millones de dólares en acciones de la china BYD, Cole Capital Funds busca adquirir el 51% de WeWork, y los altos cargos compran Align Technology, Arbor Realty Trust, Loews, Greenbrier, y Fifth Third Bancorp.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron esta noticia primero. No se pierda ni un titular más.

Berkshire Hathaway vende 25.8 millones de dólares en acciones de la china BYD

Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), la empresa de inversión de Warren Buffett, vendió 820,500 acciones del fabricante de vehículos eléctricos BYD (SZ:002594) (OTC:BYDDY), que cotiza en Hong Kong, por un valor de 201.73 millones de dólares hongkoneses (1 $ = 7.82 dólares hongkoneses), según una reciente notificación regulatoria.

La transacción, que tuvo lugar el 25 de octubre, redujo la participación de Berkshire en las acciones H emitidas de BYD al 7.98% desde el 8.05%, según se reveló en la presentación ante la Bolsa de Hong Kong el martes.

Cole Capital Funds pretende adquirir el 51% de WeWork por 9 dólares la acción

Cole Capital Funds ha presentado una carta al Consejo de Administración de WeWork (NYSE:WE) en la que propone la adquisición de una participación mayoritaria del 51% en la empresa. El precio de compra propuesto se fija en 9.00 dólares por acción para todas las acciones en circulación en manos de accionistas minoritarios. Además, Cole Capital Funds está buscando una representación adecuada en el consejo de WeWork, ya que cree que esta adquisición es en el mejor interés de la empresa.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

¡Usa el código "APRENDEAINVERTIR" y obtén InvestingPro con un descuento exclusivo!

¡Obtén InvestingPro con descuento en este enlace!

Un aluvión de compras con información privilegiada de directores generales y presidentes de empresas

El presidente y director general de Align Technology (NASDAQ:ALGN), Joseph Hogan, compró 5,319 acciones ordinarias, por un valor aproximado de 1 millón de dólares, a 188 dólares.

El presidente/director de Arbor Realty Trust (NYSE:ABR), compró 80,161 acciones ordinarias, o por valor de casi 1$M, a $12.47.

El director de Loews (NYSE:L) (NYSE:L), Jonathan Locker, compró 15,870 acciones ordinarias, o por valor de más de $ 1M, a $ 63.75.

El director de Greenbrier (NYSE:GBX), Patrick Ottensmeyer, compró 10,000 acciones ordinarias, por un valor de $338,579, a $33.8579.

El director de Fifth Third Bancorp (NASDAQ:FITB), Bryan Daniels, compró 64,500 acciones ordinarias, por un valor de más de $1.5 millones, a un precio promedio de $23.31 por acción.

***

Súbase a las noticias más importantes para su cartera en medio de un aluvión de titulares de mercado: Sea siempre el primero en saberlo con InvestingPro.

¡Inscríbete GRATIS en este webinar!

Webinar gratuito

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.