Morgan Stanley reiteró una calificación de “Sobreponderada” respecto a Walt Disney (NYSE:DIS), pero recortó su precio objetivo sobre las acciones a 110 dólares desde 120 dólares en una nota a clientes el lunes.
Los analistas de MS dijeron a los inversionistas que, aunque la empresa está reestructurando sus operaciones de medios de comunicación y la optimización de los beneficios llevará tiempo, consideran que el valor implícito de sus contenidos es demasiado bajo.
"Seguimos creyendo que los negocios de medios de Disney están infravalorados y con ingresos bajos", escribieron. "A su valor actual de 200,000 millones de dólares, estimamos que los activos de medios de Disney (DMED) se están valorando en 60,000-70,000 millones de dólares (asumiendo DPEP a aproximadamente 12x EV/EBITDA (o valor empresarial/beneficios antes de intereses, impuestos y depreciación)). El margen de EBITDA de aproximadamente el 5-10% que prevemos para los negocios de medios de Disney este año refleja, en nuestra opinión, un negocio que no gana lo suficiente".
Los analistas también señalaron que ESPN DTC "puede estar llegando más pronto que tarde", y suponen que un nuevo acuerdo de la NBA es uno de los principales elementos de compuerta restantes, mientras que también dijeron, "la propiedad total de Hulu está de vuelta en el redil en Disney”.
Las acciones de Disney bajaron alrededor de un 0.5% el lunes.