Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

¡EXPLOSIVO! 5 acciones con un gran rendimiento: así puedes detectar oportunidades

Publicado 08.04.2024, 09:33 a.m
Actualizado 08.04.2024, 09:33 a.m

Terminó el primer trimestre y los inversionistas ya han asimilado el escenario esperado para el resto del año: las tasas de interés permanecerán elevadas por más tiempo, la posibilidad de una escalada en los conflictos geopolíticos que podría elevar la aversión al riesgo, y los procesos electorales tanto en México como en Estados Unidos que podrían desencadenar episodios de volatilidad. Lo siguiente a observar serán los reportes financieros del primer trimestre.

Y en este escenario, en Investing.com México nos hemos dado a la tarea de encontrar cuáles fueron las acciones trending entre nuestras audiencias durante el primer trimestre. Para esto, hemos considerado dos criterios: los valores de Wall Street más vistos en el periodo de enero a marzo de 2024 y, dentro de este grupo, los que registraron un mayor crecimiento en visitas respecto al primer trimestre del 2023.

De esta forma hemos encontrado estas 5 acciones tendencia que, en su mayoría, han más que duplicado el interés de los inversionistas, medido a través del número de visitas en el trimestre en Investing.com México, y que además se posicionaron dentro de los 20 valores de Wall Street más consultados.

  • NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA): Tecnología, desarrollador de microprocesadores.

  • Advanced Micro Devices Inc (NASDAQ:AMD): Tecnología, desarrollador de microprocesadores.

  • PayPal Holdings Inc (NASDAQ:PYPL): Tecnología financiera.

  • Rivian Automotive Inc (NASDAQ:RIVN): Automotriz, vehículos eléctricos.

  • Marathon Digital Holdings Inc (NASDAQ:MARA): Tecnología para el minado de criptomonedas.

Con esta información, hemos creado un hipotético portafolio de inversión temático utilizando una de las poderosas herramientas de InvestingPro: las listas de seguimiento. Esta herramienta permite que los inversionistas pueden crear sus propias estrategias a partir de distintos criterios, y les permite comparar el desempeño de diversas acciones y analizar el rendimiento conjunto de sus portafolios.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Podemos observar que PayPal y Rivian son las acciones que tienen un mayor potencial de ganancias en los próximos 12 meses, de aproximadamente un 30% respecto a su valor actual. Este potencial es medido con el valor razonable exclusivo que otorga InvestingPro a partir de la síntesis de más de una decena de modelos financieros.

Si quieres conocer a detalle cuál es la oportunidad de ganancia de estas acciones, ingresa a InvestingPro en este enlace.

¿Aún no eres usuario? Te invito a suscribirte hoy mismo. Por ello, te comparto mi cupón exclusivo MEXPRO, con el que podrás obtener un descuento adicional del 10% sobre los precios de promoción actuales. ¡No esperes más! Los cupones son limitados. ¡Haz clic aquí y canjéalo ahora mismo! O si lo prefieres, también puedes hacer clic en una de las siguientes opciones para aplicar tu oferta:

InvestingPro: OPORTUNIDAD ÚNICA

Una de las grandes ventajas que ofrece InvestingPro es que los inversionistas pueden encontrar joyas ocultas en los mercados de valores a un precio de ganga, pero que tienen una oportunidad de entregar rendimientos exponenciales. Así, como inversionista podrás aprovechar oportunidades únicas al invertir en estos valores antes de que su precio se eleve significativamente.

Ahora, suponiendo que hayamos invertido en estas cinco acciones hace un año. ¿Habríamos obtenido jugosas ganancias?

Las herramientas de InvestingPro nos permiten analizar los portafolios de inversión que hayamos creado. Para el caso de nuestra estrategia “Trending”, InvestingPro nos dice que en los últimos 12 meses, estas cinco acciones en conjunto han entregado un rendimiento de casi un 77%, aunque este impulso de debió principalmente al notable desempeño de Nvidia, AMD y Marathon Digital. PayPal y Rivian entregaron rendimientos negativos.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Aún así, estas acciones, en conjunto, lograron superar en más de un 51.6% al desempeño del S&P 500. Y esto no queda ahí. Los algoritmos exclusivos de InvestingPro detectan que estas acciones aún tienen una oportunidad de crecimiento que podría resultar atractiva. ¿Quieres conocer cuánto más podrías ganar con esta estrategia? Únete ahora mismo a InvestingPro. Recuerda que por ser lector de este artículo, podrás obtener un DESCUENTO ESPECTACULAR utilizando el código MEXPRO. ¡Haz clic aquí y aplica ya tu promoción!

InvestingPro: OPORTUNIDAD ÚNICA

Ahora bien, si no te convence esta selección de acciones, en InvestingPro te ofrecemos una gran variedad de estrategias con alto potencial de ganancias. Si eres usuario Pro, tienes acceso a las ProPicks, que son selecciones de valores impulsadas por la Inteligencia Artificial con un historial probado para superar al mercado.

También puedes encontrar una gran variedad de ideas temáticas, incluyendo las estrategias de los grandes magnates de Wall Street como Warren Buffett, Bill Gates o Ray Dalio, las cuales podrás copiar en tu propia lista de seguimiento e invertir como todo un titán.

¿Por qué InvestingPro es para ti? Estas herramientas premium sin duda serán una de las mejores inversiones que podrás hacer como inversionista pues te permitirán lograr la máxima rentabilidad en el mercado financiero. ¿No me crees? Cientos de inversionistas en México, y miles a nivel mundial, confían en InvestingPro, donde obtienen toda la información, los datos y los análisis que les han permitido subirse a la ola de ganancias en la Bolsa.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.