📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Target: Ganancias impresionantes y subida del 12%

Publicado 06.03.2024, 08:30 a.m
© Reuters.  Target: Ganancias impresionantes y subida del 12%
TGT
-

Benzinga - Target Corp (NYSE:TGT) informó de ganancias del cuarto trimestre mejores de lo esperado el martes.

Target informó un crecimiento de ingresos del cuarto trimestre del año fiscal 2023 del 1,7% interanual a 31.920 millones de dólares, superando la estimación del consenso de analistas de 31.830 millones. El BPA ajustado de 2,98 dólares superó la estimación del consenso de analistas de 2,42 dólares, según datos de Benzinga Pro.

"Los esfuerzos de nuestro equipo cambiaron el impulso de nuestro negocio, mejorando aún más nuestras tendencias de ventas y tráfico en el cuarto trimestre, al mismo tiempo que impulsaron la rentabilidad muy por encima de las expectativas", dijo Brian Cornell, presidente y director ejecutivo de Target Corporation (NYSE:TGT). "Durante toda la temporada, los clientes respondieron a la novedad, el valor y la inspiración y facilidad de nuestra experiencia de compra en tienda y digital. Mirando hacia el futuro, seguiremos invirtiendo en las fortalezas y diferenciadores que han entregado un fuerte desempeño financiero con el tiempo".

Target espera un BPA ajustado de 8,60 a 9,60 dólares para el año fiscal 2024 en comparación con la estimación de Wall Street de 9,14 dólares; espera un crecimiento del 0% a 2% en ventas comparables.

Las acciones de Target subieron un 12% para cerrar en 168,58 dólares el martes.

Estos analistas hicieron cambios en sus precios objetivo para las acciones de TGT después de que la compañía informara los resultados trimestrales.

  • Morgan Stanley (NYSE:MS) elevó el precio objetivo en Target de 165 a 190 dólares. El analista de Morgan Stanley, Simeon Gutman, mantuvo una calificación de Overweight.
  • HSBC aumentó el precio objetivo en Target de 140 a 195 dólares. La analista de HSBC, Daniela Bretthauer, mejoró la calificación de la acción de Hold a Buy.
  • Wells Fargo (NYSE:WFC) aumentó el precio objetivo en Target de 165 a 190 dólares. El analista de Wells Fargo, George Kelly, mantuvo una calificación de Overweight.
También puedes leer: 5 acciones en foco este miércoles: THO, BOX, CPB, DXCM y ANF

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.