Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Tesla recibe nota de degradación antes de reporte 2T y sus acciones caen

Publicado 21.07.2020, 10:55 a.m
Actualizado 21.07.2020, 11:01 a.m
© Reuters.

(Actualiza dato de caída)

Por Ileana García Mora

Investing.com – Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) caían 1.99% este martes al nivel de 1,610 dólares por título (a las 11:00 hora de Ciudad de México), luego de recibir una degradación de su rendimiento por parte del banco de inversión JMP Securities y un día antes de presentar sus esperados resultados del segundo trimestre de 2020. Vale destacar que esta caída se profundizó a más de 3% (a las 12:45 hora de Ciudad de México), para tocar el nivel de 1,588.01 dólares por título.

Este martes, Joseph Osha, analista de JMP Securities, rebajó la calificación de las acciones de Tesla de “rendimiento superior del mercado” hasta el actual “rendimiento del mercado”. Vale destacar que hace apenas un par de semanas, el pasado 6 de julio, el mismo analista aumentó el precio objetivo de la acción de Tesla a 1,500 dólares, cuando en ese momento estaba en alrededor de 1,300 dólares. Pero hoy, además de la nota de degradación, el analista eliminó su precio objetivo para esta acción.

“La valuación de la compañía ahora supera ligeramente el precio objetivo de $1,500 dólares que establecimos recientemente, y creemos que cualquier éxito a mediano plazo que Tesla pueda discutir durante su reporte de ganancias de mañana ya está bastante reflejado en el precio de las acciones hoy”, escribió Osha hoy según un reporte del medio especializado MarketWatch.

"Continuamos creyendo que Tesla puede convertirse en una compañía automotriz de $100,000 millones para el año 2025, pero no podemos llegar a una base razonable para argumentar que la acción debe valorarse por encima de los niveles actuales, incluso teniendo en cuenta nuestra perspectiva fundamental", agregó el analista.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Resultados del 2T ampliamente esperados

Tesla presentará su reporte de resultados del segundo trimestre de 2020 este miércoles, 22 de julio, a las 2:30 pm (hora del Pacífico) y posteriormente, tendrá una llamada con accionistas para ofrecer más detalles sobre sus números.

Estos resultados financieros de Tesla del segundo trimestre son muy esperados por el mercado, pues podría dar señales de si el fabricante se sumará al índice S&P 500, lo cual podría ser un cambio en el futuro de la compañía, dicen analistas.

Se espera que mañana la compañía informe, después del cierre de Wall Street, un beneficio por acción de 19 centavos de dólar y ganancias 5,000 millones de dólares

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.