📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

American Airlines continúa ampliando su presencia en México

Publicado 10.11.2023, 09:44 a.m
American Airlines continúa ampliando su presencia en México
AAL
-

En un esfuerzo por fortalecer su presencia en México, American Airlines (NASDAQ:AAL) anuncia la introducción de un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a partir del 28 de marzo de 2024. Esta iniciativa posicionará a American Airlines como la principal aerolínea estadounidense en Tulum, operando cuatro vuelos diarios hacia este codiciado destino turístico mexicano.

Te puede interesar: leonardo lomeli es nombrado rector de la unam para el periodo 2023 2027

La expansión de American en Tulum incluirá dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA). Esta estratégica adición consolida a Tulum como el destino número 27 de la aerolínea en México, destacando su compromiso continuo con el mercado mexicano.

José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines, expresó su entusiasmo: «En American estamos encantados de anunciar nuevos vuelos al corazón de la Riviera Maya, con Tulum convirtiéndose en nuestro destino número 27 en México. Estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en México y servir como un importante motor económico para este destino turístico de renombre mundial».

Esta noticia sigue al reciente anuncio de la aerolínea sobre el servicio entre Tijuana (TIJ) y Phoenix (PHX), programado para comenzar el 15 de febrero. Con estas nuevas rutas, American operará en 27 destinos en México, consolidándose como la mayor aerolínea estadounidense en el país.

Además, American Airlines ha revelado sus planes de aumentar los vuelos de invierno desde DFW a varios destinos en México, incluyendo Huatulco (HUX), Puerto Vallarta (PVR), Los Cabos (SJD), Monterrey (MTY), Zacatecas (ZCL) y Zihuatanejo (ZIH). Destacando su compromiso de largo plazo con México, la aerolínea también operará su mayor programación hasta la fecha en Cancún (CUN), ofreciendo hasta 40 vuelos diarios en días pico a 18 destinos en EE. UU.

José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, afirmó: «American tiene una historia de 80 años en México, y estamos orgullosos de fortalecer aún más nuestro compromiso con el país con estos vuelos adicionales de temporada. A medida que se acerca la temporada de viajes de invierno, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes en México».

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.