Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Senadora del PAN felicitó a AMLO por elegir a Reino Unido en vez de Cuba

Publicado 09.08.2022, 11:37 a.m
Actualizado 09.08.2022, 11:40 a.m
© Reuters.  Lilly Téllez felicitó a AMLO por elegir a Reino Unido en vez de Cuba

La senadora panista aseguró que es mejor alejar al hijo del presidente del modelo educativo de Marx Arriaga y de María Elena Álvarez-Buylla, titular del Conacyt

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, «felicitó» al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, por supuestamente enviar a su hijo menor a estudiar a Reino Unido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora panista, expresó sus «más sinceras felicitaciones» al presidente de México y a la primera dama por preferir que su hijo esté en un instituto educativo en Londres y no en uno del régimen cubano.

De igual forma, dentro de la publicación, calificó al jefe Ejecutivo y su esposa como unos «buenos padres», pues aseguró que es mejor alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga, actual secretario de Materiales Educativos, de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de María Elena Álvarez-Buylla, titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

«Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”

Reaccionan en Twitter

Las reacciones de los internautas, no se hicieron esperar, ya que, tras haber realizado dicha publicación, la comunidad de la red social, se fue directo contra el mandatario federal por querer implementar la llamada «pobreza franciscana» en el país y «no en su familia».

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Además de recordarle al presidente que fue él quien aseguró que todos aquellos que salen a estudiar a escuelas como Harvard u otras en el extranjero, solo aprenden a robar.

Hijo del presidente rumbo a Londres

Y es que el pasado lunes 8 de agosto el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado documentando en el mostrador Premier de la aerolínea Aeroméxico del aeropuerto Heathrow de Londres

El joven iba acompañado de la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco Ortiz Mena, quien en algunas imágenes se ve cargando la mochila del hijo de AMLO.

La entrada Lilly Téllez felicitó a AMLO por elegir a Reino Unido en vez de Cuba apareció primero en El Capitalino.

Leer más

Últimos comentarios

Claro que importa la nota, el pueblo no puede justificar la pobreza franciscana de Andrés enviando a su hijo a estudiar al reino Unido, eso es total incongruencia y una traición al pueblo.  Durante 2022 solamente los datos de balanza fiscal de marzo y abril son positivos, el resto de los meses hasta junio hay un déficit fiscal, aunque no es el único factor que explica este déficit fiscal, ya que estos números indican que 2022 pudiera cerrar con el déficit público más alto que se haya registrado en al menos los últimos 32 años. Este gobierno nos está saliendo muy caro con su política de pobreza franciscana.
Esta información no es relevante!
Le dan cabida a esta legisladora prejuiciosa, pro derechos humanos y feminista a modo. Que ante la evidencia de corrupción documentada del Prian calla o dice que es persecución política. nefastos
México sigue avanzando y progresando, la inútil oposición no puede estar a la altura histórica del cambio, los conservadores solo gruñen no hay un proyecto de país solo defienden sus intereses
Viejo miserable e hipocrita, ya nada sorprende de este patan hipnotizador de ignorantes
Estas perdido, así has de perder dinero en el Trading. eres todo un adoctrinado pobre de ti tan acomplejado
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.