Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

PBI de la CDMX brindó seguridad en 81 eventos musicales y deportivos

Publicado 30.12.2023, 05:32 p.m
Actualizado 30.12.2023, 05:40 p.m
PBI de la CDMX brindó seguridad en 81 eventos musicales y deportivos

En el transcurso del año 2023, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desempeñó un papel crucial en la seguridad de 81 eventos musicales y 11 deportivos en diversos puntos emblemáticos de la capital.

Te puede interesar: sector comercio servicios y turismo cierra 2023 con crecimiento

Los despliegues operativos de seguridad y vigilancia llevaron a los efectivos de la PBI a lugares icónicos como el Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Parque Bicentenario, Plaza México y Estadio Azul. Destacando entre estos, el «Vive Latino» en su 23 edición, donde 758 oficiales fueron desplegados para garantizar la seguridad en el Foro Sol.

Además, el «Taylor Swift Eras Tour» contó con la participación de 728 uniformados y ocho binomios caninos en el Foro Sol durante cuatro fechas. Asimismo, el «Go Back Paul McCartney» el 14 y 16 de noviembre, congregó a 658 efectivos distribuidos estratégicamente en diversas zonas del recinto.

En el marco del «SOY REBELDE TOUR 2023» de la agrupación RBD, 644 oficiales de la PBI brindaron seguridad durante los conciertos realizados los días 30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre.

Otros eventos notables incluyeron el concierto de Carín León en la Plaza de Toros México, donde 420 uniformados aseguraron las entradas y salidas, así como la presentación del grupo Panteón Rococó en el Parque Bicentenario, donde se llevaron a cabo acciones de seguridad y vigilancia.

Es importante destacar que la Unidad Canina de la PBI, con 11 ejemplares especializados en detección de narcóticos y explosivos, brindó un apoyo invaluable en todos los eventos.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

En resumen, la participación activa de la Policía Bancaria e Industrial en estos eventos contribuyó significativamente a mantener un entorno seguro y controlado. Entre los artistas y festivales destacados se encuentran Muse, Mötley Crüe, Def Leppard, Grupo Firma, Lana del Rey, Molotov, Ricardo Arjona, Depeche Mode, The Weeknd, Jaripeo sin Frontera, Camilo Séptimo, Electric Daisy Carnival (LON:CCL), Corona Capital, The World Is a Vampire, Tecate Emblema, Fórmula 1, Festival Love And Pride, Cumbia Machine Tour y Tennis Showdown.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.