Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

7 monstruosas predicciones bursátiles para esta semana

Publicado 17.10.2022, 03:41 a.m
US500
-
AMZN
-
NFLX
-
TSLA
-
US10YT=X
-
ARKK
-
TWLO
-
ROKU
-

Las acciones vivieron una complicada jornada de viernes tras un intento fallido de recuperación el jueves. El S&P 500 cayó más de un 2% el viernes y cerró la semana con un descenso de más del 1,5%. El patrón bajista de copa y asa que se señaló el jueves continuó el viernes y dio lugar a que el índice cerrara en 3.583, lo que le hizo caer al nivel del miércoles.

Normalmente, un patrón de copa y asa ascendente vuelve a los mínimos de la copa, en torno a los 3.500. Además, el descenso del viernes sirve de rechazo al repunte del jueves, y normalmente la venta del viernes se prolonga hasta el lunes.

 

El ascenso-declive de la Bolsa de Nueva York registró nuevos mínimos el viernes, lo que podría llevar al S&P 500 a nuevos mínimos. Esto sugeriría que los mínimos del jueves no fueron un evento capitular, y que el mercado probablemente no ha tocado fondo.

 

1. Bonos a 10 años

Además, los tipos siguen subiendo, y me resulta difícil pensar que podamos seguir observando una subida de los tipos y que los precios de las acciones toquen fondo. Así que, mientras los tipos sigan registrando nuevos máximos, las acciones deberían seguir registrando nuevos mínimos. El rendimiento de los bonos a 10 años ha registrado nuevos máximos de cierre desde el viernes, cerrando la jornada en el 4,02%. Una previsión más reciente de la subida desde los mínimos del 4 de octubre sugiere que el rendimiento de los bonos a 10 años podría subir hasta alrededor del 4,4%.

 Descripción: US 10-Yr Yield Chart

2. ARKK

Bueno, pues hasta aquí llegó el repunte del ETF ARK Innovation (NYSE:ARKK). El ETF continúa su descenso, como sugirió el RSI el otro día. En este punto, sólo cabe esperar que encuentre algún tipo de apoyo en el extremo inferior de su canal de negociación, en torno a los 31,50 dólares.

 Descripción: ARKK Daily Chart

3. Tesla (NASDAQ:TSLA)

Tesla publica sus resultados esta semana, y el gráfico tiene un aspecto horrible, ya que cotiza ligeramente por debajo del nivel de soporte de 205 dólares. Si ese nivel de soporte se sobrepasa, no habrá otro hasta los 180 dólares, y por supuesto, está esa brecha en los 137 dólares, que aún hay que llenar.

 Descripción: Tesla Daily Chart

4. Amazon

Amazon.com (NASDAQ:AMZN) ha revertido todas las ganancias del verano, de manera que bien podría volver a alcanzar mínimos en torno a los 102 dólares. Creo que descubriremos que los 102 dólares no son el fondo.

Descripción: Amazon Inc Daily Chart
 

5. Netflix (NASDAQ:NFLX)

Netflix parece encontrarse en un patrón de distribución, lo que sugiere que las acciones vuelvan a donde comenzara el repunte en 170 dólares.

 Descripción: Netflix Daily Chart

6. Twilio

Twilio (NYSE:TWLO) sigue desplomándose también, y con el nivel de soporte ahora en 63 dólares, la caída hasta los 44 dólares ha pasado a ser una posibilidad.

 Descripción: Twilio Weekly Chart

7. Roku

Terminemos con una de mis favoritas: Roku (NASDAQ:ROKU) no hace más que desplomarse, cotizando en niveles no observados desde 2019 y, con una brecha a llenar en 34 dólares, creo que todavía hay bastantes posibilidades de que llegue a ese punto.

 Descripción: Roku Weekly Chart

Echemos un vistazo al vídeo a continuación para saber más sobre por qué la caída del S&P 500 podría no haber terminado todavía:

Últimos comentarios

Cargando el siguiente artículo...
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.