- El día de hoy, diversos medios dieron a conocer que “Invictus Global Management” (Acreedor de Aeroméxico (MX:AEROMEX)), rechaza algunos acuerdos del Plan de Reestructura.
- Considera que Delta obtiene un trato preferencial como accionista.
- Por el Momento sometemos a un periodo de Revisión nuestra Recomendación y PO para finales de 2022.
Plan de reestructura DIP financing
El día de hoy, diversos medios dieron a conocer que “Invictus Global Management” (Acreedor de Aeroméxico), rechaza algunos acuerdos del Plan de Reestructura, al considerar que le permite a Delta obtener un trato preferencial como accionista, así como la posibilidad de participar en el acuerdo de financiamiento de Apollo. Adicionalmente, se comentó que esto resulta en detrimento de proveedores, empleados y otros acreedores.Cabe recordar, que durante el Evento Relevante de Aeroméxico del pasado 16 de diciembre, se comentó que Delta contaría con una participación accionaria del 20.0%.
Nos mantendremos atentos a mayor información
Como lo hemos comentado previamente, la noticia del Plan de Reestructura resulta negativa para diversas partes, aunque para la compañía representa la capacidad de operar con solvencia y liquidez, ademas de lograr salir del Capitulo 11 de la Ley de Quiebras en EUA. Por el momento, reiteramos que sometemos a un periodo de Revisión nuestra Recomendación y PO para finales del 2022.