Aumentar ALFA A : Estamos aumentando la posición en nuestra cartera ya que consideramos como positiva la colocación de Nemak, lo cual podría darle un impulso a la emisora. Reiteramos nuestra recomendación de Compra y Precio Objetivo de $39.0.
Aumentar BIMBO A : Estamos aumentando nuestra posición en Bimbo (MX:BIMBOA), ya que consideramos la inversión como atractiva porque actualmente cotiza a un múltiplo FV/Ebitda de 15.0x, lo cual representa un descuento de -2.5% vs su múltiplo promedio de los U12M. Adicionalmente, sus sólidos fundamentales que consideran crecimientos de doble dígito en Ventas y Ebitda para 2015, nos permiten mantener una perspectiva positiva para la emisora.
Comparar FEMSA UBD : Estamos comprando la emisora, luego del ajuste de -5.2% que ha presentado en las últimas semanas. Adicionalmente, consideramos que la División Comercio de Femsa podría presentar crecimientos interesantes durante el año, gracias a las inversiones en sus diferentes negocios. Cabe señalar, que consideramos que en el corto plazo la emisora podría llevar a cabo la adquisición de alguna cadena de farmacias, lo cual nos permite mantener una perspectiva positiva de la empresa.
Aumentar FUNO 11 : Si bien Funo ha presentado un entorno de volatilidad en los últimos meses, cabe señalar que durante 2015, Fibra Uno incorporará el 73.0% del GLA en desarrollo programado para los próximos 3 años. De corto plazo, la Fibra incluirá 5 activos hacia el 2T15, lo cual se podría traducir en un mejor dividendo.
Vender GCARSO A1 : Estamos vendiendo la emisora para poder mejorar nuestra ponderación respecto al IPyC.
Aumentar GFINBURO : Estamos aumentando la posición en la emisora, luego del ajuste de -3.9% que presentó en el último mes. Además, consideramos que la integración de Banco Wal-Mart (NYSE:WMT) en sus resultados podría traer crecimientos atractivos en los Ingresos por Intereses y la Utilidad Neta para el resto del año.
Vender MFRISCO A-1 : Estamos vendiendo a Mfrisco ya que consideramos que en el corto plazo podría continuar la volatilidad en la emisora, derivado de las fluctuaciones en los precios de los metales.