Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

El dólar, contenido mientras aguarda los grandes eventos de riesgo

Publicado 31.10.2017, 11:58 a.m
Actualizado 19.03.2019, 02:00 a.m

Consulte la tabla de divisas adjunta a este artículo en formato PDF para obtener las últimas Notas de interés y Lecturas de Tendencia, así como algunas consideraciones sobre desarrollos de los gráficos clave a continuación.

Desarrollos clave entre las divisas hoy

  • El dólar estadounidense (USD) estuvo en gran parte contenido en un rango después de un poco de consolidación en las sesiones anteriores. Sin embargo, los soportes tácticos clave sí se mantuvieron, como el área de 113,00 en su cruce con el yen (USDJPY) y el escote de la cabeza y hombros de la zona de 1,1660-70 en el par con el euro (EURUSD), que fue retirado en el camino hacia abajo.
  • El dólar canadiense (CAD) estuvo fue débil por una publicación negativa del PIB de agosto y el dólar australiano (AUD) se debilitó después que su cruce con el dólar estadounidense (AUDUSD) empujara alrededor del nivel de 0,7700 y por los tibios datos del PMI chino durante la noche.
  • La libra esterlina (GBP) atrapó una modesta oferta por un comunicado del negociador Brexit de la Unión Europea (UE), Michel Barnier, y esto ha llevado a su cruce con el euro (EURGBP) a una gran distancia de la importante área de 0,8750 (ver más abajo).
  • En consonancia con el débil complejo de dólares ligados a las materias primas, se ofrecieron metales preciosos en el día y tanto el oro como la plata están a la espera de importantes soportes de rango si el dólar continúa subiendo y las tasas de interés vuelven a subir.

Gráfico del cruce euro-dólar (EURUSD)

El par euro-dólar (EURUSD) encontró resistencia en el área ideal alrededor del escote de cabeza y hombros en 1,1660-70, ya que los operadores observan todos los eventos de riesgo de los Estados Unidos hasta el final de esta semana; los bajistas esperan ver progresos hacia los próximos objetivos en la zona de 1,1500-1,1450.
El dólar, contenido mientras aguarda los grandes eventos de

Fuente: DIF Markets

Gráfico del cruce dólar-yen (USDJPY)

El par dólar-yen (USDJPY) encontró soporte en el nivel de 113,00 luego de la reunión del Banco de Japón (BoJ, por sus siglas en inglés) durante la noche y de que los rendimientos de los EE.UU. dejaron de caer hoy. Estamos atentos a otra recuperación de los rendimientos y un retroceso a la zona de 114,50 para indicar que el rally puede restablecerse y buscar nuevos máximos para el ciclo. El área de 113,00 ahora está doblemente subrayada como un pivote a la baja si no se enciende un rally del par.
El dólar, contenido mientras aguarda los grandes eventos de

Fuente: DIF Markets

Gráfico del cruce euro-libra esterlina (EURGBP)

El par euro-libra esterlina (EURGBP) sigue bajando y ahora está mirando hacia abajo hacia el área crítica de 0,8750, que comienza a cambiar realmente la estructura del gráfico a la baja si se evade en las próximas sesiones. El super jueves de mañana del Banco de Inglaterra (BoE, por sus siglas en inglés) podría ser crítico en ese sentido.
El dólar, contenido mientras aguarda los grandes eventos de

Fuente: DIF Markets

Gráfico del cruce dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD)

El par dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) se ofreció nuevamente en la región de 0,7700, que fue un área que le dio al gráfico un poco de pausa en el camino hacia abajo (y también contiene el promedio móvil de 200 días), sirvió como resistencia y trajo nuevas ventas.No hay mucho en el camino del soporte a la baja hasta 0,7500-25 y luego el nivel del rango menor por debajo de 0,7350 seguido por el soporte del rango siguiente por debajo de 0,7200.
El dólar, contenido mientras aguarda los grandes eventos de

Fuente: DIF Markets

Post Original

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.