Cruce euro-dólar (EURUSD)
El par euro-dólar (EURUSD) está pesadamente dentro de la zona, a pesar de que los mínimos de hoy no pudieron arrebatar el pivote menor en 1,1730; la clave más grande es el área del cuello de la cabeza y hombros por debajo de 1,1700, lo que sugiere la zona de 1,1450 a 1,1500 si se rompe (de acuerdo con la ortodoxia técnica, utilizando la altura de la formación de cabeza y hombros, el área de 1,1250 debería ser el objetivo, pero vamos a dar un paso a la vez.) Mientras tanto, al alza, las recuperaciones tardías de precios han subrayado la importancia de la zona crucial de 1,1875-1,1900.
Cruce euro-libra esterlina (EURGBP)
La libra esterlina es en todo momento vulnerable a desarrollos ad hoc que afectan el sentimiento político, pero el nivel de 0,9000 ha servido como un fuerte nivel de resistencia hasta el momento, alentando a los bajistas a probar la parte baja del rango local cercano a 0,8850 que ahora está muy por debajo de la media móvil de 21 días, que se a menudo crucial. El siguiente es el gran nivel de 0,8750, cerca del mínimo anterior y donde acecha ahora la media móvil de 200 días. Grandes implicaciones de perspectiva están en juego allí.
Cruce dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD)
El par dólar estadounidense-dólar canadiense (USDCAD) ha despejado la resistencia del área de 1,2600 y podría ser vulnerable a mayores alzas por la fortaleza amplia del billete verde y si este miércoles el Banco de Canadá (BoC, por sus siglas en inglés) no logra impresionar al mercado con su última declaración de política. Estructuralmente, los bajistas no están completamente fuera del negocio hasta que no arañemos todo el nivel de regreso hasta estar por encima de 1,3000.
Cruce oro-dólar (XAUUSD)
El fuerte dólar estadounidense y los mayores rendimientos de los bonos están frustrando a los alcistas del oro y fue decepcionante para dichos alcistas observar el área local clave del retroceso Fibo del 61,8% alrededor del nivel de 1.278 dólares la onza troy ceder hoy, que fue donde se acorraló la venta masiva previa. Si la acción se lleva de vuelta hacia el área de 1.260, del mismo modo que un área de Fibo del 61,8% del rally anterior más grande, una ruptura más a la baja podría hacer que nos concentremos en los mínimos anteriores para el ciclo, en 1.205 dólares. Estén atentos a los niveles de cierre de hoy y de esta semana.