No hay razón para compras activas
Hemos informado repetidamente que los inversores y comerciantes no tienen una buena razón para realizar compras activas. El litigio con una serie de grandes bolsas de criptomonedas es un elemento disuasorio, que es un factor de riesgo. Además, no hay que olvidarse de la temporada de verano, cuando una parte importante del mundo financiero se va de vacaciones.
Y lo que es más importante, los inversores no reciben el principal motor de crecimiento en forma de aprobación de la solicitud de la SEC para crear un ETF del bitcoin. De hecho, este es un evento clave que puede cambiar radicalmente el curso de la historia del mercado de las criptomonedas, abriendo las puertas a los fondos de inversión más grandes del mundo. Hasta este punto, la implementación del escenario alcista sigue siendo extremadamente improbable.
Análisis técnico
Desde un punto de vista técnico, estamos asistiendo a una pausa tradicional y, en consecuencia, a la formación de un corredor lateral. Para el Bitcoin, esto es realmente algo muy tradicional, ya que este activo puede mantenerse en corredores horizontales relativamente estrechos durante varios meses.
El nivel psicológico de $29 000 actúa como un nivel de soporte condicional. Condicional, ya que este nivel ya se ha superado y puede volver a romperse. El precio ha estado cerca de esta marca durante mucho tiempo, respectivamente, en un futuro cercano habrá un rebote hacia arriba o una disminución hacia $28 200.
Si usted es un inversionista y está listo para mantener posiciones durante mucho tiempo, entonces cualquier caída es una oportunidad para comprar más barato. Pero si eres un comerciante, ahora no es el mejor momento para especular. Esté atento a las noticias de ETF, que es muy posible que brinde un fuerte movimiento al BTC.