Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Resultados de Beyond Meat: Ventas de restaurantes en la reactivación económica

Publicado 04.08.2021, 03:14
Actualizado 02.09.2020, 01:05
  • Presenta sus resultados del 2T el jueves, 5 de agosto, tras el cierre del mercado
  • Expectativa de ingresos: 143.000 millones de dólares
  • Expectativa de BPA: Pérdida de 0,23 dólares

Las acciones de Beyond Meat (NASDAQ:BYND) se han mantenido bajo presión durante la pandemia, ya que el fabricante de hamburguesas vegetarianas experimentó muchos problemas para aumentar sus ventas al cerrarse restaurantes, estadios y campus.

BYND Daily

A medida que la economía se reabre y algunos de esos ligares comienzan a abrir de nuevo, los inversores no están convencidos de que las ventas se recuperen rápidamente. Las acciones de Beyond Meat han caído un 19% durante el mes pasado, lo que ilustra el nerviosismo de los inversores sobre la tenencia de estas acciones de alto crecimiento.

Cuando la compañía con sede en Los Ángeles publique sus resultados del segundo trimestre mañana, una de las cifras más importantes a analizar es la rapidez con la que las ventas de los sectores de restaurantes y servicios de alimentos se están recuperando.

A diferencia de otras compañías de alimentos envasados, Beyond Meat depende en gran medida de estos segmentos para crecer. La aparición de la variante Delta del COVID-19, que obligó a muchos países a volver a imponer confinamientos y llevó a las autoridades sanitarias estadounidenses a restablecer la obligatoriedad del uso de la mascarilla en interiores, está haciendo que las perspectivas de ingresos de Beyond Meat sean más inciertas.

A pesar del revés de la pandemia, seguimos creyendo que las acciones de Beyond Meat son una buena opción en el sector de alimentación ya que a los consumidores cada vez les preocupa más su salud. Su reciente debilitamiento es un bache en el potencial de crecimiento a largo plazo de la compañía. Las últimas asociaciones y planes de expansión de Beyond Meat justifican este optimismo.

Una ventaja clara

Hace unos años la gran pregunta era si la carne falsa despegaría. Ahora que se está haciendo habitual, se prevé que el mercado global alcance los 450.000 millones de dólares para 2040, según la firma de consultoría global Kearney.

Y cuando se trata de competencia, Beyond Meat está a años luz de su rival más cercano, Impossible Foods. Se ha hecho con más minoristas estadounidenses: 28,000 en comparación con los 20,000 de Impossible. Sus productos se han ofrecido en más restaurantes (42.000 en Estados Unidos frente a los más de 30.000 de su rival) y en más mercados internacionales (más de 80 frente a los 5 del otro), según un análisis de Bloomberg en abril.

Beyond Meat anunció este año varios planes de expansión que deberían aliviar la ansiedad de los inversores, incluida una nueva hamburguesa, la expansión minorista a Europa y la apertura de su planta de producción en China, la primera fuera de Estados Unidos, para producir y distribuir sus productos a base de vegetales, incluido Beyond Pork, creado específicamente para el mercado chino.

En enero, Beyond Meat finalizó sus acuerdos con McDonald' y Yum! Brands (NYSE:YUM): dos de las compañías de comida rápida más grandes del mundo. El acuerdo de tres años con McDonald's (NYSE:MCD) convierte a Beyond Meat en el "proveedor preferido" de la cadena para McPlant. Beyond Meat y McDonald's también explorarán el desarrollo de otros elementos vegetales del menú, incluidos pollo, cerdo y huevos alternativos.

En conclusión

Las ventas de Beyond Meat se recuperarán rápidamente una vez que la economía global supere la pandemia y las personas reanuden sus actividades rutinarias. La posición de liderazgo de la compañía en el mercado de alimentos vegetales la convierte en un candidato ideal para comprar en momentos de debilidad.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.