Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Introducción al price action

Introducción al price action

Martes, 14 de marzo de 2017

Expertos: Karina Fabi
  • Forex
  • CFD
  • Índices
  • Psicotrading
  • Básico
  • Intermedio
La lectura del precio te ayudará a entender la zona de mercados en la que estás operando y a partir de allí definir el precio de tu entrada. Las zonas de mercado pueden ser compradora o vendedora y los precios pueden coincidir o no con la zona de mercado. El precio podrá ser en compra o venta al margen de tu zona de mercado. La acción del precio es fiable para el mercado de CFDs tanto de monedas como de commodities. Libérate de los indicadores y opera como un profesional.

El objetivo del seminario es que interpretes el mercado de manera correcta en función del mapa de precios. Cada par de monedas, commodity o índice posee una lógica en el precio sobre el cual se va desenvolviendo. Tu exposición o riesgo a cada entrada debe ser en función de la fuerza de mercados sobre la zona donde estás posicionado.

Es importante el entendimiento del Price action para defenderse también de reversiones y también aumentar tu precisión en el trading intradiario. Hay solo tres pasos a analizar en el mercado que veremos en este seminario, y cada paso debe cumplirse hasta disciplinar la estrategia.

Karina Fabi

Fundadora de WatchMyTrading 2014, primera plataforma de habla hispana en operatoria de divisas en tiempo real con escenarios de datos macroeconómicos. 

Especialista en trading intradiario en monedas, comodities e índices. Comenzó su carrera de trading con Price action desde su experiencia en fondos de cobertura en New York City en el año 2008. 

Actualmente avocada a la educación y coaching de traders privados y gestores.
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email