El martes, la analista de Goldman Sachs Tina Hou elevó la calificación de las acciones de Hesai Group (NASDAQ:HSAI) de Neutral a Comprar, fijando un precio objetivo de 18,40 dólares. La mejora refleja una visión positiva de las perspectivas de crecimiento de la empresa, con un potencial alcista previsto del 35%.
Se espera que Hesai, líder del sector LiDAR, se beneficie de la creciente adopción de tecnologías de navegación con piloto automático (NOA) a partir del año 2025. Se prevé que esta tendencia, unida a la introducción de productos LiDAR más asequibles, amplíe el uso de LiDAR en los modelos de vehículos de gran consumo.
Goldman Sachs anticipa que Hesai entrará en una fase fructífera con su producto ATX de próxima generación, que se prevé que tenga un ciclo de producto de tres años a partir de 2025. Se prevé que este nuevo ciclo de producto acelere el crecimiento de los ingresos de la empresa y le permita alcanzar una importante tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del beneficio neto no ajustado a los PCGA de más del 381% entre 2024 y 2026.
El análisis de la firma sugiere que los resultados financieros de Hesai superarán las expectativas del mercado. Las estimaciones de beneficio neto no-GAAP de Goldman Sachs para 2025 y 2026 son un 11% y un 18% superiores, respectivamente, al consenso de Bloomberg. La firma cree que el mercado aún no ha reconocido plenamente el apalancamiento operativo que Hesai obtendrá de su nuevo ciclo de productos.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.