El martes, H.C. Wainwright reiteró a Fury Gold Mines Ltd. (NYSE:FURY) la calificación de Comprar sobre las acciones de la empresa. (NYSE:FURY) en la calificación de Comprar sobre las acciones de la compañía.
La revisión se produce después de que el equipo directivo de Fury Gold anunciara el 12 de diciembre de 2024 sus expectativas para el año 2025, que incluyen el inicio de un amplio programa de perforación diamantina.
La empresa tiene previsto iniciar su temporada de exploración de 2025 con un programa de perforación diamantina de entre 3.000 y 5.000 metros en el proyecto aurífero Éléonore South, situado en Quebec.
Esta iniciativa se financiará a través de un flujo de financiación que se dio a conocer anteriormente. La estrategia de exploración se centrará en seis zonas geoquímicas en las que se han identificado anomalías biogeoquímicas de oro, junto con elementos exploradores como el arsénico, que se sabe que están relacionados con la mineralización de oro en la cercana mina Éléonore.
La postura de H.C. Wainwright sugiere optimismo sobre los futuros esfuerzos de Fury Gold, destacando que se espera que el próximo programa de exploración se base en el historial de éxito de las actividades de perforación de la empresa.
La empresa redujo el precio objetivo de Fury Gold a 1,10 $ desde los 2,00 $ anteriores, ya que considera que, a medida que continúe perforando y desarrollando el proyecto, es probable que persista su éxito en la exploración.
La firma de análisis hizo hincapié en el potencial de los objetivos identificados, señalando la correlación entre las anomalías geoquímicas y los elementos que históricamente se han asociado con los depósitos de oro en la región. Este detalle subraya el enfoque estratégico que Fury Gold está adoptando en sus esfuerzos de exploración.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.