El martes, KeyBanc Capital Markets actualizó sus perspectivas sobre Zscaler (NASDAQ:ZS), líder en servicios de seguridad basados en la nube con una capitalización de mercado actual de 32.000 millones de dólares. La firma elevó su precio objetivo sobre las acciones de la compañía a 250 dólares desde los 245 dólares anteriores, al tiempo que mantuvo una calificación de sobreponderar. Según datos de InvestingPro, los objetivos de los analistas para Zscaler oscilan actualmente entre 177 y 270 dólares, lo que refleja las diversas expectativas del mercado.
El ajuste se produce tras los recientes resultados financieros de Zscaler, que incluyen un sólido, aunque modesto, aumento de la facturación y una revisión al alza de los beneficios futuros. La facturación de la empresa en el primer trimestre superó las expectativas, lo que destaca en un contexto de resultados mixtos en materia de seguridad comunicados este trimestre por otras empresas. Con unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 78% y un crecimiento de los ingresos del 34% interanual, Zscaler demuestra una sólida eficiencia operativa.
A pesar de las preocupaciones sobre la magnitud de la facturación de Zscaler y la jubilación anunciada del Director Financiero antes de una importante rampa de ingresos esperada en la segunda mitad del año, KeyBanc sigue siendo optimista. La firma cree que el éxito inicial en el primer trimestre dará lugar a una rampa más moderada en la segunda mitad del año.
KeyBanc destacó la fuerte posición de Zscaler en el mercado de Secure Access Service Edge (SASE) y su creciente cartera de productos emergentes que pueden ser objeto de venta cruzada. La compañía también ha renovado recientemente su equipo de liderazgo de salida al mercado, que se espera que mejore las ventas a los ejecutivos de alto nivel.
La confianza de la firma en Zscaler se ve reforzada por el crecimiento del 23% en la facturación contratada para la segunda mitad del año fiscal, lo que respalda una tasa de crecimiento porcentual prevista de mediados de los años 20 para finales del año fiscal 25. A la luz de estos factores, KeyBanc ha elevado sus estimaciones de ingresos, facturación, flujo de caja libre y beneficios por acción para Zscaler desde el año fiscal 25 hasta el 27.
El análisis deInvestingPro revela 8 perspectivas clave adicionales sobre la salud financiera y el potencial de crecimiento de Zscaler, disponibles exclusivamente para los suscriptores a través del exhaustivo Informe Pro Research.
En otras noticias recientes, Zscaler, líder en seguridad basada en la nube, ha experimentado una serie de avances recientes.
La empresa comunicó un crecimiento de más del 20% en la facturación del primer trimestre y un crecimiento de los ingresos del 34,07%, superando sus propias previsiones. Piper Sandler elevó su precio objetivo sobre las acciones de Zscaler a 235 dólares desde 215 dólares, manteniendo una calificación de Sobreponderar. El analista de Piper Sandler citó varios factores que refuerzan una perspectiva positiva, incluidos unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 78% y un sólido crecimiento de los ingresos del 34% en los últimos doce meses.
Sin embargo, Loop Capital ajustó su precio objetivo para Zscaler de 200 a 195 dólares, citando los riesgos asociados a las elevadas expectativas de crecimiento de la facturación de la empresa y la anunciada jubilación del Director Financiero. A pesar de ello, Citi elevó su precio objetivo para Zscaler a 235 dólares, manteniendo una calificación de compra, tras los buenos resultados de la empresa en el primer trimestre. Del mismo modo, Scotiabank reiteró una calificación de "outperform", elevando el objetivo a 205 dólares.
Se trata de acontecimientos recientes que ofrecen a los inversores una instantánea de la posición actual de Zscaler. A pesar de la jubilación del director financiero, los analistas creen que Zscaler seguirá obteniendo buenos resultados y mantendrá su sólida posición en el mercado de la ciberseguridad.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.