El lunes, Citi inició la cobertura de las acciones de Dassault Aviation SA (EPA:AM:FP) (OTC: DUAVF) con un rating de Comprar y un precio objetivo de 230,00 euros. La nueva cobertura se basa en la creencia de la firma en el valor subyacente de la empresa, a pesar de los recientes bajos niveles de entregas.
El sector aeroespacial se ha enfrentado a limitaciones en la cadena de suministro, pero Citi espera que la entrega de aviones de combate Rafale y reactores de negocios Falcon por parte de Dassault Aviation experimente un aumento significativo en los próximos dos o tres años. Se prevé que este aumento impulse aproximadamente una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del 30% en los beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT).
Los Rafale cuentan con una importante cartera de pedidos para varios años, y se espera que países como la India y Oriente Próximo realicen nuevos pedidos de gran envergadura.
Aunque a corto plazo las perspectivas son prudentes en lo que respecta a la cadena de suministro de reactores de negocios, se prevé que la demanda de jets Falcon aumente, con entregas previstas de más de 50 al año a lo largo de la década.
Citi también señala la sólida posición financiera de Dassault Aviation, destacando la importante situación de tesorería neta de la empresa como un reaseguro para los inversores. El precio objetivo de 230,00 euros se basa en un análisis de flujo de caja descontado (DCF).
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.