La confianza de Scotiabank en Zscaler se ve reforzada por comprobaciones exhaustivas con revendedores y clientes importantes, que han proporcionado información sobre la demanda y el entorno competitivo de los servicios de la empresa. A pesar de la caída de la acción en la negociación después de horas, la firma considera que la valoración de Zscaler, que se sitúa en aproximadamente 38 veces su EBITDA previsto para 2025, es razonable para un activo de primer nivel en el sector del software de seguridad y en la nube.
Los comentarios del analista reflejan una creencia en la tesis a medio plazo para Zscaler, haciendo hincapié en el liderazgo de mercado de la compañía y el potencial de crecimiento en el mercado SASE. Este sentimiento persiste incluso mientras la compañía navega por los desafíos a corto plazo y las transiciones dentro de su equipo ejecutivo.
El análisis deInvestingPro revela 8 perspectivas clave adicionales sobre la salud financiera y las perspectivas de crecimiento de Zscaler, disponibles en el exhaustivo informe Pro Research, que proporciona un análisis en profundidad de esta empresa con una capitalización de mercado de 31.990 millones de dólares. El análisis de InvestingPro revela 8 perspectivas clave adicionales sobre la salud financiera y las perspectivas de crecimiento de Zscaler, disponibles en el exhaustivo informe de Pro Research, que ofrece un análisis en profundidad de esta empresa con una capitalización bursátil de 31.990 millones de dólares.
La firma reconoció el impacto potencial de la jubilación del CFO Remo Canessa en la confianza en el compromiso de Zscaler con su objetivo de facturación para el año fiscal 2025, añadiendo una capa de incertidumbre. A pesar de ello, la empresa ha mantenido un sólido crecimiento de los ingresos del 34,07% en los últimos doce meses. La convicción de la firma en la posición de Zscaler como líder en el mercado de Secure Access Service Edge (SASE), que se cree que está lejos de estar saturado, sigue siendo fuerte.
La confianza de Scotiabank en Zscaler se ve reforzada por comprobaciones exhaustivas con revendedores y clientes importantes, que han permitido conocer la demanda y el entorno competitivo de los servicios de la empresa. A pesar de la caída de la acción en las operaciones posteriores al cierre, la firma considera que la valoración de Zscaler, que se sitúa en aproximadamente 38 veces su EBITDA previsto para 2025, es razonable para un activo de primer nivel en el sector del software de seguridad y en la nube.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.