Lunes - Los analistas de Needham han rebajado la calificación de las acciones de Ichor Holdings (NASDAQ:ICHR) de Comprar a Mantener, señalando una perspectiva moderada para el fabricante de equipos de semiconductores.
La revisión se produce en medio de las expectativas de un ciclo de equipos suave en los próximos dos años, lo que podría desafiar el crecimiento de la compañía. Los analistas de Needham señalaron que se prevé que tanto los ciclos de equipamiento front-end como back-end sean moderados en un futuro próximo.
Los analistas de la firma también destacaron los problemas de valoración, señalando que las acciones de Ichor cotizan actualmente a 24 veces el precio/beneficio (PER) de los próximos doce meses (NTM), que es significativamente más alto que los múltiplos máximos históricos de la empresa.
La justificación de tales valoraciones exigiría que Ichor alcanzara una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 25% en los próximos dos años. Sin embargo, los analistas de Needham se muestran escépticos sobre la fortaleza del actual ciclo alcista de la industria de semiconductores para respaldar estos ambiciosos objetivos de crecimiento para Ichor.
En comparación con Ichor Holdings, Ultra Clean Holdings (UCTT), que opera en un espacio empresarial similar, cotiza a un PER más modesto de 14 veces NTM. Los analistas sugieren que Ultra Clean Holdings presenta una oportunidad de inversión más atractiva, lo que implica una preferencia por el valor debido a su valoración más razonable.
La rebaja de Needham refleja la cautela ante el potencial de crecimiento del sector de equipos semiconductores y las elevadas valoraciones de valores como Ichor Holdings. Los analistas de la firma recomiendan una postura más conservadora sobre Ichor, dadas las previsiones menos sólidas del ciclo de los equipos y las actuales métricas de valoración de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.