El viernes, Oppenheimer reiteró su calificación Outperform sobre Incyte (NASDAQ:INCY) con un precio objetivo estable de 82,00 dólares. Según los datos de InvestingPro, la acción, que cotiza actualmente a 69,01 dólares, parece infravalorada según su análisis de valor razonable, ya que 8 analistas han revisado recientemente al alza sus expectativas de beneficios para el próximo periodo.
El optimismo de la firma sobre el futuro de Incyte se mantiene intacto a pesar de la finalización clínica del inhibidor de ALK2 zilurgisertib en mielofibrosis (MF). Las actualizaciones del programa LIMBER, incluidos los datos de fase 1 del inhibidor de BET INCB057643, se destacaron como parte del progreso clínico de la empresa tras sus presentaciones en la Sociedad Americana de Hematología (ASH).
El analista expresó su confianza en el potencial de mercado de Incyte para los tratamientos de la MF, especialmente ante el retraso de un competidor. Los avances positivos del ensayo LIMBER de BETi INCB057643 contribuyen a esta perspectiva optimista. Con una capitalización bursátil de 13.290 millones de dólares y una sólida salud financiera calificada como BUENA por InvestingPro, la empresa mantiene sólidos fundamentos que respaldan sus avances clínicos. Los planes de Incyte de iniciar un ensayo de fase 3 en 2025 también se consideraron un hito importante a tener en cuenta.
Además de las actualizaciones sobre los tratamientos de la MF, Incyte comunicó datos de registro de fase 3 de tafasitamab en el linfoma folicular recidivante o refractario (FL r/r). Los resultados fueron prometedores, ya que los datos pivotales del estudio inMIND, habilitado por la sBLA, cumplieron sus criterios de valoración primarios. La combinación de tafasitamab y lenalidomida (tafa+R2) demostró una supervivencia sin progresión (SLP) de 22,4 meses, frente a los 13,9 meses del régimen de lenalidomida y rituximab (R2) solos.
La empresa prevé que Incyte aprovechará la oportunidad de tratamiento de segunda línea (2L) para el FL r/r tras la aprobación prevista para el segundo semestre de 2025. La mejora de la SLP mostrada por tafasitamab con respecto al régimen R2 ampliamente utilizado en el contexto de la segunda línea se considera una ventaja clave para Incyte en el mercado.
El impresionante crecimiento de los ingresos de la empresa, del 12,94% en los últimos doce meses, respalda su estrategia de expansión. Para obtener más información sobre la valoración y las perspectivas de crecimiento de Incyte, incluidos ProTips exclusivos y un análisis exhaustivo, consulte el informe de investigación completo disponible en InvestingPro.
En otras noticias recientes, Incyte Corporation ha experimentado una serie de avances significativos. TD Cowen ha elevado su precio objetivo sobre las acciones de Incyte, atribuyendo el ajuste a las previsiones de ventas de povorcitinib, un fármaco en estudio para el tratamiento de la hidradenitis supurativa. A pesar de la pausa en el estudio de fase 2 del INCB00262, Oppenheimer ha mantenido una calificación de "Outperform" para las acciones de Incyte. BMO Capital, sin embargo, ha mantenido su calificación de Underperform, mientras que RBC Capital Markets ha reducido su precio objetivo para Incyte, ambos a la luz del estudio detenido.
Incyte informó de un aumento del 24% en sus beneficios del tercer trimestre de 2024, con unos ingresos totales que alcanzaron los 1.140 millones de dólares. La empresa también anunció resultados positivos del estudio de fase 3 de tafasitamab para el linfoma folicular y espera que Niktimvo, tafasitamab y retifanlimab contribuyan sustancialmente a los ingresos en 2029.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.