BUENOS AIRES, 15 feb (Reuters) - La plaza argentina de hacienda cerró sin que se pudiera elaborar una tendencia definida de precios el jueves debido a los pocos animales que fueron enviados a ser subastados, dijeron operadores.
El jueves -un día en que suele reportarse una oferta limitada de hacienda- llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 411 vacunos, a los que se les sumaron 13 ejemplares sin vender del miércoles. De ese total, un animal quedó nuevamente sin comercializar.
"Se negoció una escasa oferta hoy (jueves) en el mercado, donde los precios obtenidos se consideraron ocasionales, sin fijar tendencia", dijo una fuente del mercado.
El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue calculado por la limitada oferta de animales de la clasificación.
El miércoles la plaza de Liniers cerró entre sin cambios y con ganancias el miércoles, impulsada por una fuerte demanda, luego de que el recinto permaneciera cerrado dos días por feriados públicos. (Reporte de Maximilian Heath)