Jefferies ha ajustado las perspectivas financieras de Senior Plc (SNR: LN) (OTC: SNIRF) reduciendo el precio objetivo a 1,90 GBP desde los 2,10 GBP anteriores, al tiempo que sigue recomendando una calificación de Comprar para el valor.
La revisión se produce después de que la empresa presentara sus resultados del tercer trimestre de 2024, en los que destacaba que su división aeroespacial está experimentando dificultades debido a la huelga de Boeing y a la reducción de las entregas de un proveedor clave de Airbus.
La huelga en Boeing, ahora en su cuarta semana, junto con la menor producción del proveedor de Airbus que se espera continúe hasta el segundo trimestre de 2025, ha llevado a Jefferies a revisar significativamente a la baja sus previsiones para todo el año 2024 y 2025 para Senior Plc.
A pesar de estas revisiones a la baja, Jefferies sigue siendo optimista sobre el potencial de recuperación a largo plazo de la empresa y la evolución de su cartera estratégica.
El analista de la firma señaló que, si bien los contratiempos que afectan a Senior Plc se consideran temporales, podrían pasar varios trimestres hasta que el sentimiento del mercado se recupere. El nuevo precio objetivo de 190 peniques refleja esta prudente perspectiva a corto plazo, aunque la firma mantiene una postura positiva a largo plazo sobre el valor.
Senior Plc, una empresa manufacturera, está atravesando un periodo de retos en todo el sector, especialmente en su división aeroespacial. El impacto de la huelga de Boeing y el problema de los proveedores de Airbus subrayan la naturaleza interconectada de la cadena de suministro aeroespacial y su susceptibilidad a las interrupciones.
Se está informando a los inversores de Senior Plc de la situación actual, con la previsión de que la empresa necesitará algún tiempo para superar estos contratiempos temporales.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.